fbpx

BANNER FREIDORA

BANNER ROYAL ENFIELD SCRAM ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Voge hace su debut en el mundo de los scooters con el SR4, que combina un diseño amigable con una conducción inteligente y moderna.

La marca ya ha hablado mucho de sí misma. Voge nació en 2018 y pertenece al grupo Loncin, que cuenta con una producción anual de 2,5 millones de motocicletas, 3 millones de motores y 150.000 cuatrimotos. El alcance de Voge, aunque todavía prevalece principalmente en los hemisferios oriental y central, es muy influyente y está respaldado por la excelente reputación de sus motocicletas y la colaboración con prestigiosas empresas europeas.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 3

El primer scooter de la marca Voge se presentó este mes de septiembre en la Exposición Internacional de Motocicletas de China e inmediatamente obtuvo un enorme éxito y curiosidad en los medios internacionales tanto por sus líneas como por su equipamiento técnico de primer nivel. Aquí está por primera vez en directo también en Europa. El SR4 tiene un diseño europeo, fabricado en el Motor Valley italiano ubicado en Bologna.

Las líneas son como un turismo de lujo: la parte delantera tiene un aspecto suave pero dinámico, los lados son cortos y la parte trasera tiene un aspecto deportivo y ágil. La iluminación de los faros es full LED con las luces de asistencia de giro que alumbran automáticamente la curva establecida, reduciendo los puntos ciegos y mejorando la seguridad al conducir de noche. La firma luminosa de la luz del día le da al SR4 un aspecto futurista y tecnológico.

Pantalla a color TFT de alta definición de 7” con una interfaz simple y clara que facilita la verificación de la información del vehículo. Se conecta a través de bluetooth al teléfono inteligente y auriculares. Asiento doble con soporte lumbar, la distancia al suelo de solo 761 mm, cúpula elevada proporciona una protección completa contra el viento, control de tracción TCS, el sistema antibloqueo ABS fabricado por Continental, la señal de parada de emergencia que hace que las luces traseras parpadeen en caso de frenado repentino cuando se activa el ABS y monitoreo de la presión de los neumáticos en tiempo real, genera una retroalimentación oportuna para viajes libres y sin preocupaciones. Sistema keyless, solo un clic y listo, el control remoto suministrado está equipado con un buscador de la motocicleta con un alcance de 50 metros y el sistema antirrobo integrado le permite encender el scooter solo cuando reconoce el chip contenido en la llave, hace de esta scooter un vehículo alta gama en su segmento.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 10

Por si fuera poco. lo más fashion que posee el scooter, una cámara de video integrada en el carenaje, justo debajo de la cúpula, puede acomodar una tarjeta de memoria Micro SD o TF para almacenar fotos y videos directamente con un simple clic desde el panel de control.

El SR4 está propulsado por un motor de cuatro válvulas refrigerado por líquido de 350cc derivado de su media hermana, la BMW C400, capaz de generar en el modelo alemán 34 CV a 7.500 rpm y un par de 35 Nm a 5.750 rpm, que tarda solo 3,1 segundos en acelerar de 0 a 50 km/h, perfecto para conducir en la ciudad. El contrabalanceo y los soportes del motor están diseñados para minimizar las vibraciones, la transmisión continuamente variable hace que la potencia entregada sea suave y lineal a cualquier velocidad.

El chasis de tubo de acero de sección rectangular de alta rigidez y el basculante de aleación de aluminio fundido a presión proporcionan al vehículo un excelente manejo y estabilidad a altas velocidades. Las suspensiones están firmadas por KYB, la trasera tiene el ajuste de precarga en 5 posiciones.

Los frenos son de triple disco, equipados con componentes J. JUAN (ahora marca Brembo) y el sistema ABS doble canal de Continental, permiten frenar de 100 km/h a 0 en tan solo 38 m. Los rines de 15” y 14” están equipados con llantas Pirelli Angel Scooter, que ofrecen un alto rendimiento en mojado y un excelente manejo, detrás del carenaje tiene una toma USB.

Simplemente, la China más Chic llegó para el disfrute de los motociclistas.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

También te puede interesar:

Conozca el récord relacionado con KTM y Husqvarna | Primeros en el mundo

Apache RTR 200 FI 4V ABS | Prueba en pista

El sueño se hizo realidad y sale la Honda 30 años aniversario

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio