fbpx

BANNER FREIDORA

BANNER ROYAL ENFIELD SCRAM ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Yamaha desarrolló una YZF-R1 que donó a Valentino Rossi, este momento se dio en EICMA, para conmemorar sus numerosas victorias y cuatro campeonatos del mundo en dieciséis años en la pista con motos del equipo Yamaha MotoGP.

El evento que Yamaha llamó One More Lap, fue organizado en el marco de la feria en Milán y reunió a miles de fanáticos, para celebrar y saludar a VR|46 que ya se retira del mundial, también fue una oportunidad para presentar una Yamaha YZF-R1 especial.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 2

Un modelo único y quién sabe si seguirá una serie especial, (ojalá que así sea y que incluso hagan, y decoren algunas de bajo y medio cilindraje como nos tiene acostumbrados las marcas japonesas) con el que Yamaha ha querido agradecer al nueve veces campeón del mundo las numerosas victorias obtenidas con las distintas motos M1 de MotoGP, incluidos los cuatro títulos mundiales, en dieciséis años de carrera con la casa de Iwata, la representada por los tres diapasones.

La motocicleta tiene colores y gráficos creados por Aldo Drudi, diseñador que siempre ha estado junto a VR|46 en la creación de los diseños para sus cascos de carreras y más, con el inconfundible color amarillo y el número 46.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 02

Sobre todo, monta muchos detalles técnicos realizados por GYTR, o por Genuine Yamaha Technology Racing, que es la división de Yamaha que desarrolla y produce piezas especiales para la YZFR1, YZFR6R, YZFR3 y para la división off road.

Estos son componentes del catálogo 2022 también desarrollados a partir de la experiencia ganada en el campeonato mundial de Superbike ganado este año.

Repetimos ojalá, Yamaha, saque a producción una edición con los gráficos de esta motocicleta a la venta, seguramente se volverá objeto coleccionable de culto, al cual muchos de sus seguidores desearían tenerlo exhibido dentro de su garaje.

También te puede interesar:

¿Habrá restricción de acompañante en Bogotá en época decembrina?

La China más Chic | Con estilo italiano y corazón bávaro Vogue presenta la SR4.

Nueva Kawasaki Versys 650 | ¡Ya es oficial!

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio