fbpx

BANNER AUTECO TVS RAIDER

BANNER MICHELIN ACTUALIDAD

BANNER AKT NKD 125 ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Kawasaki ha tenido una fuerte presencia en EICMA 2021 hasta ahora, presentando las referencias Versys 650 y Ninja H2 SX SE, altamente revisadas ​​junto con una KLX230 de edición especial. Sin embargo, esos lanzamientos de alto perfil no han impedido que el ‘Team Green’ mire más allá, hacia el futuro.

El nuevo ataque de las motocicletas eléctricas e híbridas no significa que estemos a punto de ver el final de los motores de combustión. La compañía, planea emprender una nueva ofensiva de modelos en los próximos años, trabajando simultáneamente en ideas de energía de hidrógeno para desarrollar motores de emisiones ultra bajas que podrían dar una nueva vida a la tecnología que ha estado en el corazón del motociclismo desde el año 2000.

En una presentación, en Japón, donde también reveló el muy esperado prototipo híbrido, mostró la última versión del proyecto de motocicleta deportiva eléctrica que se develó por primera vez en 2019, Kawasaki reveló que para 2035 todas las principales referencias vendidas en los países desarrollados serán a baterías. Vehículos eléctricos (BEV) o vehículos eléctricos híbridos (HEV).

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 1

En una conferencia de prensa en EICMA 2021, el presidente de Kawasaki Motors, Hiroshi Ito, anunció que la marca presentará tres nuevos modelos eléctricos / híbridos antes de finales de 2022. A pesar de la sorprendente noticia, el Team Green ha dado al público actualizaciones consistentes sobre sus sistemas amigables con el medio ambiente.

En proyectos; La marca bromeó respecto a su EV Endeavour en junio de 2020. Diez meses después, en abril de 2021, las solicitudes de patente revelaron los desarrollos híbridos eléctricos de Kawasaki antes de que la compañía confirmara el proyecto en octubre de 2021.

Aunque los prototipos eléctricos e híbridos han acaparado los titulares en los últimos años, Kawasaki todavía está trabajando en un sistema de hidrógeno. La firma presentó anteriormente patentes para un motor H2 de doble inyección en marzo de 2020. Ese proyecto servirá como base para las futuras plantas de poder a base de hidrógeno de la marca.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 01

Team Green seguirá desarrollando su inyección directa en el motor H2 de doble inyección con el objetivo de adaptar la tecnología a la versión de hidrógeno. Al combinar la inyección directa con el sobrealimentador del H2, la marca cree que puede lograr su objetivo de cero emisiones y superar las cifras de potencia actuales.

Por supuesto, el proyecto de hidrógeno requerirá más tiempo para desarrollarse, pero los modelos eléctricos e híbridos-eléctricos pueden actuar como una solución provisional mientras tanto. Desafortunadamente, tendremos que esperar a que Kawasaki presente oficialmente esos tres nuevos modelos más adelante en 2022.

La compañía, también ha reiterado su intención de continuar creando motocicletas de alta gama, se espera que la KB4, con motor derivado de la Ninja 1000, se revele inminentemente como el primer modelo de producción completa desde que Kawasaki tomó una participación del 49,9 por ciento de la firma Bimota en 2019.

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

También te puede interesar:

Nueva pista en Colombia | ¿Ya sabes qué es Braaap Park?

El asombroso regalo del Gobierno Nacional con el SOAT

¡Ojo! Lo que debe saber de la renovación de la licencia de conducción

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER AKT NKD 125 ARTICULOS ACTUALIDAD