fbpx

BANNER FERIA 2 RUEDAS 2022

BANNER MICHELIN ACTUALIDAD

AKT NKD 125 ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Aparecen los primeros bocetos de la LiveWire S2 Del Mar, la apuesta Harley-Davidson para reforzar la producción de motos eléctricas en colaboración con KYMCO.

La noticia tuvo su precedente en diciembre cuando la empresa norteamericana decidió llevar sus motos eléctricas, con la marca LiveWire, a la bolsa de Valores de Estado Unidos. Para entonces, el fabricante se convertía en el primero, ahora desde el segmento de las motocicletas eléctricas, cotizando en ese mercado; proyectando unas ganancias netas de 545 millones de dólares para el 2022.

Por aquel entonces, la decisión fue apoyada por la empresa de adquisiciones ABIC y el reconocido fabricante taiwanés KYMCO, quien, en base a acuerdos previos, se llevó el 4,3% del total de las acciones de la ahora empresa LiveWire, y por lo mismo, junto al fabricante norteamericano terminó aportando unos 100 millones de dólares para el desarrollo de estrategias de electrificación en nuevos modelos de motociclistas. Un acuerdo, en base a cláusulas legales, que espera resultados antes de la primera mitad del presente año.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

Ahora bien, es de hacer notar que fue apenas en julio de 2021 cuando se presentó la motocicleta LiveWire One; el primer modelo de la marca LiveWire en el Salón Internacional de la Motocicleta de California. Como empresa, y para la fecha, Harley-Davidson consolidaba su paso hacia la electrificación. Sin embargo, más allá de ser propia de una empresa con historia, ahora LiveWire deberá construir su propia identidad y funcionar como una marca independiente a su casa matriz; gestionándose de forma local y virtual a través de sus centros operativos en Silicon Valley y Milwaukee.

 

En ese orden de ideas, la ahora fábrica del Silicon Valley anuncia la llegada de la LiveWire S2 Del Mar, una motocicleta con un tren motriz eléctrico de segunda generación, denominado como Arrow y que es equivalente a una moto de 800 CC; siendo la primera del mundo en utilizar un paquete de baterías, con células de alta capacidad, y que podrá adaptar un voltajes variable, yendo de los 50W a los 400W; contado, además, con un sistema propio de enfriamiento por aire, o líquido, completamente integrado, tanto en el marco como en la suspensión.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

Hablamos en este artículo de la puesta de marcha de un proyecto que para el 2026 espera vender 100.000 motos eléctricas en Estados Unidos y China, llegando a un posicionamiento del 10% y del 45% respectivamente, en el segmento de las motocicletas. De momento la LiveWire One seguirá siendo el modelo premium de la marca, porque también se espera la llegada de los modelos S3 y S4.

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

También te puede interesar:

La nueva marca de cascos AKT. Ya son un éxito | Buenos, bonitos y baratos

Una moto que funciona con “agua estancada”

Llantas Nayasa: para todas las motos, a un precio top. Respalda Fanalca Honda

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT NKD 125 ACTUALIDAD