tienda publimotos

CRC

FRIBIKES

Terpel Celerity, lubricantes para motos 4T y 2T: tecnología de punta 100% nacional

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La motocicleta toma cada vez un lugar más relevante en las preferencias del público colombiano como vehículo de transporte, trabajo o recreación. 

Miles de colombianos mes a mes deciden adoptar esta cultura, esta actitud de vida, y de la mano con estos nuevos usuarios Terpel ha desarrollado su línea de lubricantes Celerity: productos diseñados para mantener en perfecto estado el motor utilizando la más avanzada tecnología en la investigación y producción.

Terpel ha incorporado conceptos revolucionarios a su línea de lubricantes Celerity, como la adición de titanio para conservar las máquinas sometidas a intensas jornadas de trabajo y fórmulas semi sintéticas que elevan la resistencia de los materiales del motor a la oxidación que producen los aceites normales. Cada producto tiene el respaldo de las exigentes pruebas que Terpel ha realizado con la difícil geografía nacional como escenario: cada curva, cada subida y cada recta ha sido estudiada para ofrecer lubricantes que mantengan las máquinas andando, fortaleciendo la unión perfecta entre hombre y moto.

El día 1 de agosto el equipo de Publimotos.com estuvo en el lanzamiento de Celerity, la marca que a partir de esta fecha abarcará todos los lubricantes que Terpel fabrica para motos de dos y cuatro tiempos. Esta nueva línea tiene tres categorías: Básica, de envase azul y tapa verde, que encierra las referencias FB, FC y 20W40; Diferenciados, con los productos Celerity Bio Antihumo para motores de 2T y Celerity 20W50 Titanio, especialmente desarrollado para motores 4T en envase color naranja; finalmente la categoría de Semisintéticos, presentando el novedoso Celerity 15W50 Semisintético para motores 4T. Con estas líneas diseñadas para todas las necesidades del mercado, Celerity busca afianzar su lugar entre las preferencias de los motociclistas colombianos.

A fin de llevar esta nueva tecnología en aceites a todos los motociclistas del país viene la gira Planeta Terpel Celerity en Cali, Pereira, Ibagué, Neiva, Bogotá, Bucaramanga, Valledupar, Barranquilla, Montería y Medellín en la que los usuarios de vehículos de dos ruedas podrán conocer en detalle las ventajas de esta línea de productos y experimentar al máximo de diferentes atracciones, solo aptas para quienes no solamente andan en moto sino que entienden, viven y sienten el estilo de vida motero. Esa misma gente que sin importar la máquina, el modelo y el año siempre dará prioridad a mantener en perfecto estado el motor con la mejor tecnología en lubricantes, con la tecnología de Terpel Celerity.

Comentarios  

0
0
Hola muy buenas noches: tengo una moto FZ2.0 modelo 2018 con 9500KL y le estoy aplicando celerity 15w50 Semisintetico.pero he notado que hace espuma el aceite cuánto está en marcha el motor es normal? Gracias

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

STREET-BROTHERS