fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

True Heroes Racing Team viste su Suzuki GSXR1000 para honrar a Isabel II, monarca difunta del Reino Unido.

En el marco de los homenajes póstumos a la reina Isabel II, un equipo de motovelocidad conformado por antiguos militares británicos, el True Heroes Racing, no se quiso quedar de brazos cruzados y honra a uno de los personajes británicos más emblemáticos, Isabel II.

Con una decoración exclusiva en una de sus Suzuki GSX-R1000R fue presentado en Snetterton este sentido homenaje del equipo, fundado en 2012 por el suboficial de la Marina Real, Phil Spencer.

La veloz motocicleta presenta la bandera de este país europeo junto al rostro de la soberana fallecida. Tributo emotivo con profunda muestra de respeto. Comentó Mister Spencer: "La Reina era nuestra jefa y sirvió en las Fuerzas Armadas, así que cuando se supo la noticia de su fallecimiento, sentimos que era lo correcto para nosotros como compañeros de servicio del Reino Unido y veteranos hacer algo para honrarla”.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO APACHE 200

Lea también: La Cédula Digital sin costo para algunos colombianos y los otros documentos virtuales que ya se validan en el país

Phil prosiguió “Como el Campeonato Nacional Superstock 1000 de Pirelli solo tuvo una carrera en Snetterton BSB, el domingo por la tarde, esta parecía la oportunidad perfecta para correr con los carenados después de haberlos presentado al público el domingo para que los admiraran antes de la carrera”.

El diseño muestra el retrato de su majestad, el “EIIR” que es el monograma real de Isabel II, la bandera de la Unión junto a las fechas de su nacimiento y muerte. Todo esto fue elaborado de manera veloz por Sublime Designs, especialistas en rotulación, ubicados en Bury St Edmonds.

Spencer informo: “Afortunadamente, nuestro diseñador del carenado, Del Dowds en Sublime Designs, tiene su sede a solo 20 minutos del circuito y en realidad estaba estacionado en el paddock de al lado. Entonces, el jueves por la noche, nos sentamos todos en el computador portátil en nuestro toldo y creamos el diseño del carenado. Después, se fue el viernes por la tarde para imprimir y aplicar la envoltura de vinilo a nuestra moto de carreras.

Anuncio

ANUNCIO IMBRA 06

Le puede interesar: TVS Apache RTR160 2V | 160 Rules

Esta Suzuki GSXR1000, es una de dos motocicletas de competición consignadas al True Heroes Racing Team por el dueño del equipo de superbikes OMG Racing y veterano militar Alan Gardner. El cual corrió con el veterano del ejército británico Dave "Scrawn" Mackay en el Campeonato Nacional Pirelli Superstock 1000.

El equipo al completo y la motocicleta estuvieron en Anglesey, del 16 al 18 de septiembre, mientras participan en la serie NG Road Racing, pero, la maquina tributo a la reina estará solo en exposición, no formará parte de la competición.

Spencer cierra diciendo que “Estamos planeando obtener algunas fotos adicionales, de la moto con esta librea de tributo, este fin de semana. El objetivo es incluir algunas imágenes de puestas de sol. Todo para estar en línea con la tradición militar.

¿Qué opinas de este homenaje póstumo? Déjanos tus comentarios aquí, en Publimotos.com que para nosotros son importantes.

Lea también: La nueva Honda Transalp 750 está lista

Anuncio

HERO SPLENDOR XPRO 4

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio