fbpx

BANNER HONDA TATAN

BANNER ROYAL ENFIELD SCRAM ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La moto eléctrica de la Policía China se quita las luces federales y las sirenas. Próximamente también estará disponible para el público en general.

Por lo general, se hace el lanzamiento en feria, pasa a producción y, posteriormente, la policía la elige como "equipo" de trabajo. En China, no siempre se sigue este orden. Por ejemplo, CFMoto presentó una motocicleta eléctrica desarrollada exclusivamente para los cuerpos policiales y en los últimos días confirmaron que estará disponible para civiles. La 300GT-E debutó en 2020 en una licitación para la Policía China. Las cifras de pedidos del gigante asiático justifican el interés y la inversión.

Anuncio

ANUNCIO DIRECTORIO MOTOCICLISTA 2

Lea también: Toilet Bike Neo | La peculiar moto que funciona con el excremento humano

La montura entró en servicio con el código CF10500D-A, la referencia para uso civil está lista y tendrá las iniciales CF10500DJ-B. Es claro que no dispondrá del equipamiento para uso policial, pero vendrá con comodidades y accesorios diferentes adicionales. Sillín doble y el acompañante podrá disfrutar también de un espaldar.

Entre los faros y debajo de la tira LED de ancho completo en la parte delantera de la montura, hay una pequeña cámara de video. En la versión policial tiene una función de seguridad y control, en la civil, en cambio, se usará como una dashcam integrada.

La hoja de datos permanece casi sin cambios. El motor y la batería siguen siendo los mismos. El tren motriz tiene una potencia nominal de 10,5 kW (14 Hp) con un pico de 16,8 kW (22,5 Hp). La estructura es la misma, modular, con una batería estructural que reemplaza la parte central del chasis. Esperamos noticias de CFMoto y su nuevo posible distribuidor, cosa que hablemos hace poco, para que nos brinden la novedad si esta belleza llega a tocar tierras colombianas.

CFMoto | Al parecer, la nueva jugada maestra de Auteco

Le puede interesar: Ducati Monster SP | Monstruosamente divina

Anuncio

ANUNCIO AUTECO ANIVERSARIO 03

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio