tienda publimotos

CRC

AUTOMAS

Yamaha V-max

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Yamaha V-Max se encuentra de aniversario, y para conmemorarlo, la casa ha preparado una versión especial.

Para algunos 30 años es mucho, para otros es poco, pero cuando hablamos de motocicletas y en especial de un modelo que ya completa esos calendarios, podemos considerarla de icónica. Pues bien, la Yamaha V-Max se encuentra de aniversario, y para conmemorarlo, la casa ha preparado una versión especial

La V-max es una moto en la que todo es grande. El motor, un 4 cilindros en V de ¡1.679c.c! cuatro tiempos, refrigerado por líquido, DOHC y 4 válvulas ya nos habla del tamaño de la máquina. El propulsor entrega la impresionante cifra de 147.2 Kw (200PS) a 9.000 rpm, con un descomunal torque de 166 Nm (17 Kg-m), alimentado por un sistema de inyección electrónica. Este corazón está montado en un chasís de aluminio en forma de diamante para aligerar peso sin sacrificar rigidez en la estructura. 

Yamaha V-max

Ya en orden de marcha esta escultura sobre ruedas marca la nada despreciable cifra de 310 Kg de peso, que son perfectamente llevaderos por el torque y la potencia. Para poder transmitir todos estos datos al asfalto, cuenta con unas ruedas 120/70 – 18 adelante y 200/50 – 18 atrás que a pesar del tamaño, en aceleraciones fuertes puede fácilmente hacer derrapar el tren trasero.

A la hora de pensar en detenerse, unos discos dobles delanteros de 320 mm y un disco sencillo de 298 mm se encargan del trabajo. A pesar del gran volumen de la moto, el asiento ubicado a 77.5 cms del suelo hace que sea fácil acomodarse en ella.

Yamaha V-max

Pues bien, como lo mencionamos al principio se encuentra de aniversario, por tanto la casa japonesa le dio algunos retoques para celebrar por todo lo alto. Lo primero que se observa es que los escapes han sido reemplazados por otros de la reconocida marca Akrapovic, que deben mejorar la ya de por sí agradable sinfonía. Y lo segundo es que haciendo honor a su segundo nombre la carrocería recibe retoques en fibra de carbono, principalmente en los guardafangos, tanque de gasolina y las tapas laterales dándole una “pinta” acorde para festejar 30 años de historia.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos