tienda publimotos

CRC

FRIBIKES

Hero la marca de motos # 1 del mundo, en volumen de ventas

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La historia de Hero-Honda comenzó con una simple visión, ver la población de india movilizada sobre dos ruedas. Hero MotoCorp Ltd., es ahora la nueva identidad de la empresa y refleja su compromiso con el suministro de soluciones de movilidad de clase mundial.

Galería de fotos

La historia de Hero-Honda comenzó con una simple visión, ver la población de india movilizada sobre dos ruedas. Hero MotoCorp Ltd., es ahora la nueva identidad de la empresa y refleja su compromiso con el suministro de soluciones de movilidad de clase mundial.

Hero MotoCorp Ltd. (anteriormente Hero Honda Motors Ltd.) desde 2001 es el mayor fabricante del mundo de las dos ruedas con sede en la India y también, la compañía de vehículos de dos ruedas '# 1 del Mundo´ en términos de volumen de ventas y sigue manteniendo esta posición en la actualidad.

La nueva Hero está lista para brillar en el escenario mundial y es realmente un reflejo de su visión de fortalecer el enfoque sobre la movilidad y la tecnología dejando una huella global.

Fabricación

Hero MotoCorp fabrica sus motos en 3 plantas de producción, dos de ellas se asientan en Gurgaon y Dharuhera, en el estado de Haryana en el norte de la India. La tercera se encuentra en Haridwar, en el estado de la colina de Uttrakhand. Desde estas plantas distribuye sus máquinas para todo el mundo.

Distribución

El crecimiento de la Compañía en el mercado de las motos es el resultado de una capacidad intrínseca para llegar a nuevos mercados en crecimiento además de una amplia red de ventas y servicio postventa.

Hero-Honda cambia su nombre a Hero MotoCorp

El año 2010 marcó el final de uno de los matrimonios corporativos más exitosos del mundo del motociclismo, Hero-Honda, quienes desde 1984 compartieron una creencia común de que la India, con su creciente población, un bajo ingreso per cápita y el sistema de transporte público no organizado, tenían la necesidad de medios de transporte personales dignos. Hero con su conocimiento inherente a la venta de productos es el campeón en ventas y marketing y Honda por su lado, es un líder indiscutible en tecnologías de motocicletas en todo el mundo, lo que generó una fuerte alianza ganadora. Después de 26 años de compartir la tecnología para hacer motocicletas eficientes, más económicas de combustible para los consumidores, Honda Motors decidió salir de la sociedad. Este divorcio permite ahora al Grupo Hero exportar sus motocicletas a otros países a las cuales no era posible y los lleva al emocionante nacimiento de una nueva marca, Hero MotoCorp.

Siendo el mayor fabricante del mundo de vehículos de dos ruedas por el volumen de ventas durante nueve años consecutivos desde 2001 y una de las empresas de la lista Forbes 200 más respetadas en el mundo, Hero-Honda ha recorrido un largo camino hasta el día de hoy.

El Grupo Hero encargó a la firma Wolff Olins con sede en Londres, un especialista en innovación, para trabajar en su nueva identidad, incluyendo el diseño de marca, nombre comercial, logotipo y posicionamiento. Todo el ejercicio de cambio de marca implicaría una contracción gradual de la marca Honda y la ubicación de marca 'Hero' en todos sus productos para el año 2014.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

STREET-BROTHERS