tienda publimotos

CRC

AUTOMAS

Nuevos diseños para cada personalidad Yamaha

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Yamaha es una marca que permanece en constante movimiento y que busca satisfacer las necesidades de los usuarios, dándoles la oportunidad de llevar el espíritu de la marca con una motocicleta que se adecúe con sus características personales y su deseo de reconocimiento.

Pensando siempre en generar Kando* en los usuarios a través de productos que lleven el arte de la ingeniería y la maestría tecnológica de Yamaha, la marca de los diapasones lanza nuevos colores, gráficos y diseños en tres de sus modelos vigentes más importantes: SZ–R, FZ y Fazer; con esto se busca llegar a la personalización e identificación entre hombre – máquina.

La esencia que inspira las creaciones de los vehículos Yamaha es conmover el alma de los usuarios y esto se logra con propuestas que integren movimiento y emoción; prueba de ello es la SZ-R, un modelo que integra con acierto un perfecto equilibrio entre diseño e ingeniería para entregar al usuario una experiencia de movilidad urbana con confort, estilo y excelente desempeño, que llega hoy al usuario con nuevos gráficos y colores: blanca, roja, negra y azul.

Sin duda alguna, Yamaha sigue caracterizándose por sus propuestas de diseño, de acuerdo con el estilo propio de cada usuario, para lograrlo lanza los nuevos gráficos y colores de la FZ, que le dan una apariencia moderna y atrevida, en versiones negro, blanco, púrpura y el verde, que ofrecen al usuario una experiencia de conducción con todos los sentidos.

Igualmente y con el objetivo de mantener una imagen actual y dinámica de sus modelos, Yamaha ha renovado la FAZER, una motocicleta de la categoría street que marca tendencias gracias a su apariencia moderna y su concepto aventurero. Esta versión nos sorprende con nuevos gráficos que resaltan dentro de combinaciones de color que inspiran una actitud arriesgada e impulsan a los espíritus viajeros a vivir nuevas aventuras fuera y dentro de la ciudad.

Estos cambios permiten una ampliación en el portafolio de productos, para que todos los usuarios se sientan identificados con la marca, cada uno desde sus propias necesidades, expectativas y emociones.

1 ya

 

*Palabra japonesa que expresa sentimientos de profunda emoción y satisfacción cuando se encuentra algo de valor excepcional.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

POLAR CUATRIMOTOS style=