tienda publimotos

CRC

FRIBIKES

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La nueva Tourance Next es la tercera generación de esta gama y se diseñó especialmente para las motocicletas Maxi-Trail de última generación.

En el lanzamiento de la nueva BMW R 1200 GS que tuvo lugar en Brasil, Metzeler presentó los nuevos neumáticos para el segmento enduro Street Tourance Next, que vienen como equipamiento original de la nueva motocicleta de BMW. Metzeler siempre ha trabajado en asocio con el fabricante alemán para el desarrollo de productos para la familia GS desde 1980 y desde 1999 con la línea Tourance. Esta nueva Tourance Next es la tercera generación de esta gama y se diseñó especialmente para las motocicletas Maxi-Trail de última generación, presenta una configuración de compuestos que diferencia la parte delantera de la trasera.

Esta nueva llanta, marca un punto de referencia para el segmento gracias a que ofrece un mejor agarre en carreteras mojadas, además brinda mayor seguridad gracias a los nuevos compuestos que actúan en sinergia con los nuevos surcos, garantizando un excelente agarre en superficies mojadas, transmitiendo una sensación de seguridad total al piloto en cualquier situación, incluso en asfalto sucio y resbaladizo.

Por otra parte la combinación e interacción de la nueva banda de rodamiento con los componentes innovadores conlleva a un desgaste considerablemente menor y aumenta consecuentemente el kilometraje. Como si fuera poco, la estructura y los perfiles de la nueva Tourance™ Next  se crearon para garantizar estabilidad, incluso a altas velocidades y con la motocicleta totalmente cargada (maletas y acompañante).

Los ingenieros de Metzeler usaron sílice junto con polímeros sintéticos de alto rendimiento en conjunto con nuevas resinas y elementos plastificantes. Esta combinación de polímeros de alta tecnología resultó ser el paso decisivo hacia esta nueva generación de compuestos, que se encuentran al frente de su categoría en materia de rendimiento. Estos compuestos obtienen un nivel altísimo de dispersión uniforme de los componentes en la matriz de polímeros, que resultan en un desgaste regular como nunca se ha visto.

El nuevo Tourance™ Next se encuentra disponible en las siguientes medidas:

Delantero:

120/70 ZR 17 M/C 58W TL

120/70 R 19 M/C 60V TL

110/80 R 19 M/C 59V TL

90/90 - 21 M/C 54V TL

Trasero:

140/80 R 17 M/C 69V TL

150/70 R 17 M/C 69V TL

160/60 ZR 17 M/C 69W TL

170/60 R 17 M/C 72V TL

180/55 ZR 17 M/C 73W TL

190/55 ZR 17 M/C 75W TL

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES