MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El jueves 30 de mayo en Bogotá, con el respalado y solidez de la marca Chevron, Havoline presentó sus nuevos productos de la línea Deposit Shield.

El jueves 30 de mayo en Bogotá, con el respaldo y solidez de la marca Chevron, Havoline presentó sus nuevos productos de la línea Deposit Shield. Para el segmento de las motos, la marca presentó el "Chevron Havoline Deposit Shield JASO MA/API SL SAE 20W50, con lo que busca proteger el motor del desgaste y la corrosión. Así mismo, la formulación de Havoline con Deposir Shield ha sido probada según el fabricante, para mantener su viscosidad frente a condiciones de operación severas, la cual ayuda a proteger la economía del combustible.

Los aceites para motor Havoline cuentan con tecnología de punta, gracias a su formulación con bases grupo II creadas por chevron por medio del proceso de Isocracking, que mejora las propiedades de la viscosidad y remueve las impurezas de las bases lubricantes, y de Isodewaxing, un proceso que transforma las moléculas de las ceras en moléculas de bases lubricantes de alta calidad.

Otro de los beneficios de Havoline con su nueva línea es brindar protección contra el desgaste en condiciones extremas de manejo y una alta resistencia a la formación de lodos, que dan como resultado un motor más limpio que puede operar de forma más eficiente y por más tiempo.

Como sorpresa en el evento de lanzamiento, Chevron ofreció un grandioso concierto con Fonseca como protagonista quien deleitó a los asistentes con sus grandes éxitos.

Galería de fotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750