APLICACION

BOXER CT1125ES

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Ser buena onda no solo se trata de regalar millones a personas, ni mucho menos ponerse en los zapatos de otros, por unas horas.

Cuando de videos se trata, existen diferentes formatos, unos emotivos, otros terroríficos o alegres; entre otras temáticas. Aunque últimamente la tendencia es utilizar el storytelling en muchos de ellos, pues se trata de contar una historia que logre persuadir y generar una conversión de compra a los espectadores.

Cuando un comercial es exitoso, es por que puede dejar una enseñanza, marcar la diferencia y sobresalir de la competencia. Este es el caso de Armando Ortiz, más conocido como @El_Mindo, quien en medio de un problema y con ayuda de AKT Motos, crean una solución comercial y social.

Ser buena onda no solo se trata de regalar millones a personas, ni mucho menos ponerse en los zapatos de otros por unas horas.

En este caso @El_Mindo nos deja una enseñanza y es reparar el daño causado por medio de un acto vandálico, irresponsable.

Quizás la historia que podrán observar a continuación, logre mover fibras en algunas personas, pero de seguro esta historia dejará una enseñanza y el gusto por probar esta marca, que de veras, está con el pueblo en las buenas y en las malas.

 

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

Primer año de Auteco Mobility y 79 de respaldo

Colombiana de Comercio (AKT) se despide de TVS

Vea donde están las 514 cámaras de fotomultas aprobadas en el país.

BOXER CT100ES TITANIUM