Benelli - Auteco

tienda publimotos

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Clubes y motoristas de Bogotá se reúnen con la intención de recoger alimento para animales de la calle.

El próximo domingo 8 de noviembre, algunas organizaciones moteras, colectivos y el público en general; saldrán hacia el municipio de Mosquera con toda la actitud y los elementos de bioseguridad necesarios para recoger recursos que se destinaran a uno de los sectores que más ha sufrido los efectos del COVID-19; los “peludos” de la calle.

Pudimos hablar con Leonardo Salazar, miembro de Colombian Biker´s, quién nos dijo que el grupo tiene la intención de invitar a cualquiera que desee rodar en pro de la buena causa y ayudar a los animalitos; para ello, los interesados podrán llegar al primer punto de encuentro, es decir a unos metros adelante del peaje de la trece a las 10:30 am, sin importar la moto o el vehículo.

A las 11:45, el club estará recibiendo también algunas personas directamente en el municipio de Mosquera, junto al colegio Sagrados Corazones (Cr 2 # 1 – 07) para posteriormente dirigirse al centro Comercial Casa Blanca, lugar donde se llevará a cabo la exhibición.

Andrés Pascagaza, en asociación con el Centro Comercial Casa Blanca y el Colectivo social Fraternidad, asume la tarea de convocar a los amantes de los autos y las motos, con el fin de no solo deleitar la vista con modelos exclusivos y motos de alto cilindraje, sino de ayudar, por lo que ponen a disposición las redes sociales.

No sobra decir que el centro comercial recibirá de forma libre a cualquiera que quiera hacer parte de la iniciativa, la única condición es que cada solidario lleve consigo por lo menos un kilo de concentrado y por su puesto los todos los elementos de bioseguridad.

La comida recogida será entregada a fundaciones y animalistas del sector.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lista la TVS Apache RTR 200 4V 2021

SYM estrena plataforma digital

¿Tiene una AKT? Planíllese para la Ruta Colombia

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

tienda publimotos