HONDA - REALIDAD

AKT NKD 125

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El estilo es fundamental para los apasionados de las motos.

Qué tal si una marca premium de platos y piñones, proveedora de estos elementos en equipos deportivos de alto performance, como el Honda HRC o el KTM Red Bull Racing, ambos de off Road, o en equipos del SBK como el Althea BMW Racing Team o para los campeones de la copa FIA, TATI Team; ¿empezara a distribuir sus kit de arrastre para motos de bajo, medio y alto cilindraje?

La respuesta es sencilla, ¡sería un espectáculo!, aunque esta afirmación está basada en el éxito que ya ha tenido con las motos KTM de serie distribuidas en Colombia. La idea ahora, es expandirse a un público masivo, pero esta vez, con toques cromáticos especiales, sin dejar de lado la calidad y durabilidad que ha demostrado en pruebas como el Rally Dakar.

Sin más preámbulos, debemos presentar al fabricante de origen inglés Supersprox, quienes desde 1956, han sumado innumerables victorias deportivas, en prácticamente todas las categorías del motociclismo, gracias a la utilización de un proceso de fabricación con aluminio de base, que disminuye el peso, alarga la vida útil y mantiene la resistencia que las versiones aceradas también ofrecen, estas últimas, igualmente presentes en el portafolio. De ahí, a que el distribuidor nacional Choho se anime a expandir y respaldar la marca.

Aunque la novedad más importante, es la posibilidad de utilizar un sprocket, que no solo aporte a la performance de la motocicleta, sino también sea una pieza estética que haga destacar la moto, a continuación algunos ejemplos:

 

 

No sobra decir que la línea EDGE SPROCKETS, tiene un precio aproximado de 230 mil pesos, para moto de bajo y medio cilindraje, lo cual incluye una lámina intercambiable del color que se desee, junto al plato y piñón.

También te puede interesar:

Así es la nueva G 310GS 2021 de BMW

¿Cuánto cuesta tener una moto eléctrica versus una de combustión?

La verdad sobre las nuevas multas e inmovilización por no usar el casco correctamente

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT NKD 125