IGB TIMSUN

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La posibilidad de ver a la casa inglesa con una Bonneville con estas características cada vez es más probable.

Como gran cantidad de usuarios saben, la compañía de motocicletas con mayor capitalización, se alió con la casa inglesa para el desarrollo de productos, teniendo en cuenta el éxito que el fabricante indio ha tenido con KTM, y tal vez, para ponerle competencia al progreso de TVS en conjunto con Norton.

No obstante, ya ha pasado más de un año desde que se hizo oficial la alianza, y hasta el momento, ningún tipo de desarrollo o adelanto ha visto la luz, no obstante, en gran cantidad de medios internacionales empezó a correr el rumor de que ya se está completando uno de los proyectos más importantes del conjunto.

Se trata del perfeccionamiento de una motorización mono cilíndrica con un cubicaje cercano a los 250 cc, manteniendo lo clásico por encima de lo práctico, por lo mismo, tendría que estar refrigerado exclusivamente por aire, lo que garantiza unas propiedades ligadas a un cilindro alto, tal y como sucede con las clásicas, ideal para competirle a otras máquinas neo retro, como la Royal Enfield Meteor 350 o la reciente Honda H´Ness 350, a pesar del cubicaje reducido.

Eso sí, en contraste con la reducción del cilindraje, el fuerte de la máquina radicaría en los diseños, los acabados y la experiencia de conducción, como ha sido la carga histórica de Triumph en la Bonneville.

Aunque en el momento solo se trata de un rumor, este se ha expandido como la pólvora, y considerando la estrategia de marketing de Bajaj, lo más probable es que la siguiente noticia esté ligada a un registro de nombre en el país de origen; no olvidemos que lo convenido entre las marcas está que el desarrollo y construcción se iba a llevar en el  centro de I+D de la planta principal en Pune, en principio para cubrir la demanda del mercado asiático.

Habrá que esperar que el tiempo confirme estos propuestos, pero al parecer la estrategia será muy similar a lo que en su momento aconteció con la reconocida KTM 200, la 250, la 390, y tal vez, próximamente la KTM Adventure 490.

Anuncio

ANNCIO KENDA

También te puede interesar:

Prueba ⚡ Apache 160 4V 2022 | Rendimiento al máximo | La mejor deportiva

Primeras imágenes de la nueva Pulsar NS 250

Prueba Benelli Leoncino 500

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar