IGB TIMSUN

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Con la aplicación de faceApp engañó a miles de seguidores.

Para muchos, seguir una motociclista que constantemente suba post con motos deportivas, en parajes interesantes y con un rostro atractivo, puede que sea normal, no obstante, más de uno se llevó la sorpresa al conocer que detrás de esas imágenes se encontraba un hombre japonés cuya edad sobrepasa los 50 años, y cuyo rostro está lejos de lo que muestra en sus redes sociales.

Un programa de su país natal, descubrió el secreto del sujeto, pues en una fotografía el rostro se veía totalmente diferente, gracias al reflejo en uno de los espejos de su Yamaha TZR, algo que generó sospechas sobre la veracidad de las imágenes.

Luego de una investigación, se encontró un hombre que respondía al nombre de Zonguu, el cuál explicó que la treta se debía a que “nadie querría verlo con su aspecto real”. Aunque puede que el nombre no sea el verdadero y corresponda a un seudónimo para proteger la identidad, es un llamado de atención para aquellos que solo siguen a “una cara bonita”.

Todo lo anterior indica que prácticamente cualquier persona, con una simple aplicación del teléfono puede hacerse pasar por alguien que no es, aunque, no deja de ser sorprendente el esfuerzo para hacerlo, teniendo en cuenta que la faz real está lejos de la digital. Por ahora, nos limitaremos a visualizar la Yamaha  TZR, que hasta la fecha, y con su motor de dos tiempos, ya se convirtió en una máquina clásica en todo el mundo.

Anuncio

ANUNCIO IMBRA

También te puede interesar:

¿Qué pasó con la MOTODROiD de Yamaha?

Probando la Boxer 100 CT ES – ¿realmente cuánto es capaz de andar con un galón?

Yamaha está estrenando la YBR-Z

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar