fbpx

IGB REVO

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En las redes sociales del fabricante se publicó una imagen de la DR200 SE 2006, y nos tocó el corazón

Hace poco pudimos hacer un comparativo de las motos del segmento ENDURO 200, y dentro de las candidatas, tuvimos la oportunidad de probar la famosa DR200, demostrando que con su gran potencia y resistencia, aún se puede imponer a las propuestas más actuales.

Sin desconocer que continúa siendo la más potente del segmento, debemos destacar que dentro de sus atributos está la imagen retro, que guarda una herencia derivada de los primeros modelos, incluyendo la TS 185 del inicio de los 70s o de las máquinas de mediados de los 60s. En este punto, nos damos cuenta de la importancia que ha tenido Suzuki en nuestro país, y especialmente, para el desarrollo de las zonas más apartadas del país.

No obstante, el grueso de la nota está relacionado con una reciente publicación de un TBT que hizo la Suzuki Colombia, de la antecesora de la actual DR200, y aparte de ser testiga de que aún continúan los genes de la marca hasta el día de hoy, nos volvió a enamorar los guardabarros cuadrados y con extensores, así como una clásica farola redonda, con el bombillo convencional que parece que la marca aún no ha renovado. Además, nos encantó la parrilla frontal, que aunque fuera de moda, portaríamos con orgullo.

Sabemos que Suzuki es una marca muy tradicional con los modelos, y es sumamente difícil que nos deleite con una DR 200 SE año 2022, no obstante, si consideramos que el tanque, el sillín, el tren motriz y hasta el chasís, prácticamente no han cambiado (hasta el freno trasero sigue siendo de tambor), hacer un esfuerzo por incorporar los viejos elementos y brindar la oportunidad de una edición especial, sería un éxito y premio a los amantes de la marca.

Por último, les recomendamos revisar otros #TBT de Suzuki, y deleitarse de esos modelos que hicieron historia.

También te puede interesar:

Primeras imágenes de la nueva Benelli 302 R

Acaba de arribar la Honda XR 190L | Precio y Ficha técnica

Nuevas Yamaha Tracer 9 y Tracer 9 GT - Inicia una nueva era

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar