fbpx

IGB POWERMAX

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Combat Motors dio a conocer otro de sus pesos pesados, que busca un público exclusivo, capaz de cancelar un monto astronómico por una de sus motos.

Esta empresa estadounidense, que se consolidó a principios de los 90s, se comprometió con las motos exclusivas, con los mejores materiales y con un diseño inspirado en el sentir estadounidense, por ende, concibió máquinas con un diseño mecánico y de números sorprendentes, precisamente para clientes que estén dispuestos a comprar alguna de estas máquinas súper limitadas.

En este caso, Combat, presentó la nueva Combat Wraith, cuyo precio básico empieza desde los 155.000 dólares, al cambio, casi 580 millones de pesos, lo que nos pone a pensar en los efectos del dólar en nuestra economía.

Nueva - Tienda Publimotos

Este máquina, disponible desde el próximo mes, nos presenta un bloque bicilíndrico en V, 2163 cc S&S X-Wedge V-twin refrigerado por aire, montado sobre un chasís de aluminio y donde forma parte de la rigidez estructural. Un detalle interesante de esta máquina, es que el bastidor es hueco y aprovecha el espacio para formarse a sí mismo, como un depósito de combustible, el cual presenta laterales de cristal en donde se puede ver el nivel de hidrocarburo.

En cuanto a números, la motocicleta nos deja ver 140 Hp a 5.100 rpm y un par sorprendente de 215 Nm a tan solo 2000 vueltas, lo que permite superar fácilmente los 250 km/h, según el propio fabricante. Pese al monstruoso motor, el vehículo pesa 255 kg, gracias a materiales perfectamente seleccionados, a un uso masivo de aluminio y a la incorporación de apliques en fibra de carbono, como en los rines, por ejemplo.

Algo que sorprende es la enorme horquilla delantera denominada ‘Hossack’ propia del fabricante, y atrás un monoamortiguador recargado hacia la izquierda, recubierto de materiales nobles, al igual que el basculante. En cuanto a frenos, solamente adelante hace presencia 4 discos flotantes de 230 mm, cada uno equipado con pinzas Aerotec de 4 pistones; atrás un solo disco, pero con 4 cálipers.

Si detallan con atención, la motocicleta cuenta con un solo asiento, no obstante, se equipa un juego doble de reposapiés, ambos provistos con palanca de freno y cambio, precisamente para que el conductor pueda divertirse en dos posiciones distintas, la normal y una mucho más deportiva.

Esta empresa artesanal, definitivamente es defensora del motociclismo puro, por lo mismo, las obras maestras carecen de mayor equipamiento electrónico, en consecuencia, la moto entregará toda la potencia con crudeza.

Quien quiera hacerse de una de estas máquinas deberá desembolsar 100.000 dólares para apartarla, pues de antemano informamos, que la producción está limitada a tan solo 21 unidades, dejándola de esta manera como de una de las motos más exclusivas hasta la fecha.

Galería Combat Wraith:

Anuncio

También te puede interesar:

Benelli alista una deportiva carenada de 500 cc

Honda con conectividad ¿para cuándo?

Scrambler, la que falta de Royal, ya viene

Anuncio

ANUNCIO REYPAR MOTOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar