fbpx

IGB REVO

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Buscar el Record Guinness del ser humano con más récords en moto obliga hacer lo que sea, incluso el descenso de una chimenea en una Vespa.

El doble de acción Günter Schachermayr se ha vuelto una celebridad por buscar establecer innumerables récords sobre una Vespa, especialmente porque para lograrlo ha realizado grandes hazañas, entre las que se cuenta un salto con paracaídas, el paso de una montaña rusa y hasta el cambio de la rueda delantera con la motocicleta en movimiento, en todos, incluyendo una de las clásicas italianas.

En esta ocasión el reto es realmente simple: hacer el descenso en vertical más largo… sobre una Vespa.

Nueva - Tienda Publimotos

Para lograrlo, Günter buscó una estructura rígida y medianamente segura que le permitiera adaptar todo un equipo de cuerdas, esencialmente para tener el máximo control sin arriesgar su propia vida. Esta chimenea fue encontrada en Eslovaquia, precisamente de una fábrica abandonada. Vale la pena decir que la construcción no es la primera vez que se usa para una locura así, pues ha sido testigo de innumerables saltos de bungee jumping (también lo ha realizado en una Vespa) entre otras actividades de riesgo.

La logística es realmente simple, basta con elevar la moto hasta la cima, colocarle una cuerda de seguridad a la máquina y al piloto, para luego dejarlo descender mediante algunas guías, todo sin interrumpir el correcto funcionamiento del vehículo.

Después de hacer el descenso, el deportista extremo afirmó: "Este espectáculo no es apto para cardiacos. El viento casi me tira de la torre, me temblaban las rodillas y casi me atasco. Cuando llegué al final, después de unos dos minutos de conducción, tenía un dolor de estómago como nunca antes, pero este truco con la Vespa también ha sido un éxito y estoy extremadamente feliz".

No dudamos que Günter seguirá haciendo este tipo de “tonterías” pues para muchos, romper récords puede convertirse en una obsesión, del mismo modo que es tener una Vespa. Les dejamos algunas imágenes de los hitos en conjunto con el famoso scooter.

Galería de imágenes:

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

También te puede interesar:

¿Con ganas de una moto italiana? ¿Cuántas de estas se venden en Colombia?

3,5 millones de Euros en menos de 5 minutos | KTM lo hizo de nuevo

Yamaha prepara un revolcón en la movilidad eléctrica

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuncio