fbpx

IGB REVO

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Parece una moto sacada de las películas de ciencia ficción, pareciera irreal, pero no lo es y se llama The Speeder.

Esta asombrosa máquina ha sido creada por la empresa estadounidense Jetpack Aviation, la compañía asegura que pronto saldrán las evidencias de la prueba que se realizó con éxito; sin embargo, en la página principal de la compañía se pueden observar imágenes en 3D de este vehículo que es una total locura.

En principio, la fábrica se propuso crear una moto que pudiera volar, no necesariamente se ve como una motocicleta convencional, más bien parece un jet ski, según se puede ver en las imágenes la posición del cuerpo del piloto debe ir más inclinada que, incluso, en una súper deportiva de Moto GP.

Nueva - Tienda Publimotos

Esta increíble máquina también está basada en tecnologías que vemos en motos de calle, como de pista, por ejemplo, la cúpula en su frente y asimismo la posición del conductor ayudan a ganar aerodinámica, en este caso generando mayor estabilidad en el vuelo.

A los ingenieros de Jetpack Aviation se les complicó la estabilización de la moto, pero no fue un problema, ya que aumentaron el chasis de aluminio, logrando mayor dimensión y así poder lograr una mejor distribución de las turbinas; del mismo modo, se mejoró la sensación de giro. El fabricante norteamericano tardó 18 meses para lograr el óptimo funcionamiento.

El futurista vehículo pesa apenas 104 Kg, casi que lo equivalente a una motocicleta común de 125 cc; además, puede llevar un piloto que pese hasta 108 Kg y logra llegar a una velocidad asombrosa de 240 Km/h, algo sorprendente, evitando el tráfico vial nos podríamos transportar en un tiempo increíble.

La motocicleta voladora tendrá un costo de 380.000 dólares, pero solo se comercializarán 20 unidades en principio, otros ejemplares serán adquiridos por el Ejército y Gobierno de Estados Unidos, lógicamente lo ven como una compra totalmente beneficiosa, por las prestaciones que brinda el vehículo del futuro.

¿Te imaginas adquirirla y librarte de las condiciones de tráfico en ciudades como Bogotá?

Anuncio

CRC-ARTICULOS

También te puede interesar:

Victory Bold 125 | Estilo de alta gama

Si fuera el agente 007 ¿qué moto usaría?

Ola | La fábrica de scooters eléctricos más grande del mundo se inaugurará en 2022 y solo contratará mujeres

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 170

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuncio