fbpx

IGB REVO

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Como lo estás leyendo, ahora es posible llevar pato en el manillar de tu motocicleta.

La curiosa tendencia se vuelve cada día más popular y estamos hablando de paticos, no de acompañantes como también se nombra a los copilotos, estos jugueticos se han vuelto la compañía de muchos moteros que se han querido sumar a la moda.

El curioso accesorio en realidad tiene una funcionalidad casi que nula, más bien es como un adorno y llama la atención de las personas que van por la calle, el tierno “animalito” es hecho de caucho, en principio eran reconocidos por acompañar a los bebés en sus tinas de baño y ahora se han vuelto innovadores.

Nueva - Tienda Publimotos

Ahora el accesorio se renovó y viene cargado de otros elementos que lo complementan, y lo preparan para las rodadas, en principio tiene el implemento que todo motero debe tener; un casco, asimismo también se le han incluido gafas, luces, cadenas, así cada pato tiene su identidad y estilo.

El pato también tiene su propio pitido y trae un amarre para abrocharlo en el manubrio de la motocicleta, aunque al igual es usado en bicicletas, es curioso que además cuenta con una hélice que va girando a medida que el vehículo va avanzando, debido al viento; incluso se ha visto que hasta los automóviles se han unido a la simpatía por este accesorio.

Carlos, de Cascos y Accesorios TAVOLOCO, es distribuidor de esta tendencia y nos cuenta un poco sobre lo que ha significado el peculiar elemento, además comercializan muchos productos más, todos relacionados con el mundo de las motos.

¿Y tú te animarías a cargar pato adelante?

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

También te puede interesar:

Prueba Honda XR 190L ¿La mejor doble propósito del segmento?

¿Por qué elegir neumáticos con butilo?

Yamaha lanza mañana el Aerox 155

Anuncio

ANUNCIO NPC IMPOCALI

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuncio