fbpx

IGB REVO

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Esta pequeña motocicleta llamada Gunner 50 tiene forma de bazuca, se destaca por su reducido tamaño y liviano peso.

¿Alguna vez imaginamos una máquina de dos ruedas de esta forma? Dan ganas de levantarla, ponerla en el hombro y ver si dispara, lo cierto es que es una divertida moto y su curioso chasis también sirve de depósito de combustible.

La motocicleta ha sido construida en serie por Phoenix Engineering; así como se puede ver en las imágenes, lo más llamativo es el tubo central que atraviesa la montura desde su frontal hasta el posterior, asimismo sirve como soporte del asiento.

Nueva - Tienda Publimotos

La “motico” tiene una belleza subjetiva, a unos les gustará, a otros no. Cuenta con un faro circular en su frente que va muy bien con las líneas de la máquina, la luz trasera es más pequeña y también es redonda, asimismo sus direccionales.

Incorpora unas llantas proporcionales a su medida y viene bien equipada en sus componentes, como freno de disco delantero y trasero, la máquina es impulsada por un motor de 4 tiempos, con una cilindrada de 50 centímetros cúbicos, que desarrolla una potencia de 4,1 caballos de potencia, además un par motor de 4 Nm, la caja de velocidades es mecánica.

La montura pesa apenas 75 Kg y está diseñada solo para el piloto, por sus dimensiones es imposible llevar acompañante; la altura del sillín al piso es de apenas 802 mm. Como mencionamos anteriormente, toda la moto tiene figuras circulares en su diseño, también los espejos son redondos, al igual que el tablero, que muestra información necesaria, tal como velocímetro, tacómetro y nivel de combustible.

La motocicleta solo se vende en algunos países de Asia con un precio de alrededor de 8.340.000 pesos colombianos.

Anuncio

ANUNCIO DARROW 3

También te puede interesar:

La estación de carga para vehículos eléctricos más rápida del mundo

90 segundos por recarga | Presentan la batería que lo cambiará todo

¿La Continental GT es lo suficientemente deportiva para tener su propia copa?

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuncio