fbpx

IGB REVO

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Esto es un modelo totalmente extraño, realmente es impresionante, se trata de la Box39 Guido Electric Custom, que se ha construido en Rusia.

La curiosa motocicleta cuenta con un motor totalmente eléctrico y está diseñada más para exhibición que ser útil, ya que se desplaza lentamente.

La obra fue hecha por el equipo ruso Box39, pero ha terminado en Estados Unidos lista para ser subastada, el encargado es el distribuidor estadounidense Henne, comercializador de las piezas rusas en el territorio propio, venden partes especializadas para marcas como Harley-Davidson.

Ni siquiera se logra entender en qué categoría puede entrar esta exótica máquina, pero por la postura del piloto se podría encajar en las custom; la moto tiene una cola muy similar a los carros Lowrider, muy de la cultura mexicana-estadounidense y su frente, sin duda, es enfocado en un automóvil Roll-Royce, esto se logra declarar por el diseño de la parrilla y los detalles de lujo en cromo.

Uno de los aspectos más llamativos de la creación es la rueda delantera, esta es cubierta con unas tapas de líneas muy rectas y se puede ver el rin girando, difícil de explicar, las imágenes hablan por sí solas, la medida de la llanta es de una medida enorme, 30 pulgadas.

Esta es una obra de arte, hecha a mano y con aluminio, sin duda es un ejemplar que se robaría las miradas en cualquier vitrina o feria.

¿Y tú qué opinas de la ostentosa moto?

Anuncio

ANUNCIO ELIGE LLANTAS AUTOFAX 02

También te puede interesar:

Kawasaki híbrida | La firma confirma la existencia de la tecnología y muestra prototipo

APACHE 200 4V FI ABS | Ya estamos empezando pruebas

Primeras impresiones y acercamiento de la nueva Honda Xblade 160 | Video

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar