fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Desde la lejana Asia Oriental, nos llega información de la construcción de lo se podría considerar como una ‘Vespa bebé’ propulsada por un motor 2 tiempos. Lo invitamos a revisar

Situaciones curiosas del mundo de la dos ruedas y que nos gusta compartir con usted, aquí, en Publimotos… Desde lo que nosotros entendemos, la transformación de un ícono italiano a manos de unos mecánicos japoneses en el taller Kussun Garage (seguido a este párrafo le dejamos el video oficial de su canal de YouTube); aparentemente, la motivación del proyecto se presentó desde las observaciones a unos juguetes, por lo que se sabe, bastante populares en ese país asiático. Que no lo engeñe el tamaño, su potencia alcanza los 49 cc. 

Optando por la conservación del azul aguamarina, con el que ya venía el ‘juguete’, los miembros del taller japonés pensaron en una licorera metálica para el depósito de combustible (curioso dato); por lo que se nota, un trabajo que terminó siendo titánico, pero que se vio premiado por la satisfacción, eso la vuelta de dos semanas, del poder conducir una increíble ‘Vespa bebé’ con tendencia a lo, que en tierras colombianas, ya reconocemos como el stunt. Con la potencia propia de un motor monocilíndrico 2 tiempos, y prevista de minúsculas ruedas, el modelo parecería requerir de la precisión de los pilotos más experimentados del MotoGP.

Lea también: Royal Enfield Shotgun 650

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 02

A continuación, le compartimos una pequeña galería con las imágenes de lo que algunos otros llamaron: “La creación del ingeniero italiano Corradino d’Ascanio ha sido reducida (literalmente) a la mínima expresión…”. Entre tanto, no olvide seguirnos en las principales plataformas digitales, que nosotros nos encargaremos de mantenerlo al tanto de los hechos curiosos en el mundo de las dos ruedas.

Le puede interesar: Metió su moto en Transmilenio

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TIENDA

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar