fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Este prototipo les da la opción a los propietarios de convertirlo en un banco de ejercicios

La pandemia dejó muchos problemas en el mundo, llevó a la quiebra miles de negocios, pero también abrió la mente de los más curiosos.

Este es el caso del diseñador Raymond Wu, quien unió elementos de transporte alternativo y estilos de vida saludables para diseñar la Gymo-Fit.

Es un concepto de motocicleta eléctrica que además de servirnos para movilizarnos, nos da la opción de utilizarla como un gimnasio cuando estemos en casa.

Lea también: Inacabable, potente y eléctrico |Llego el motor SCT-E de Mahle

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 03

El creador pretende mezclar un banco de deportes, una bicicleta y un vehículo para desplazarnos por la ciudad, es decir un 3 en 1. Aunque de momento solo es un prototipo en escala 1:3, el diseño será compacto para poder guardarla en cualquier lugar.

¿Cómo funciona?

La moto tendría un interfaz en el cuadro de instrumentos para elegir entre dos opciones de uso: Ride y Exercise Mode. El primero nos permitiría desplazarnos por la ciudad como en una moto normal, mientras la pantalla muestra la velocidad, navegación por GPS, nivel de la batería y condiciones climáticas.

Con el segundo, tras subirla al caballete, servirá como un elemento de deporte estático en casa eligiendo entre tres ejercicios diferentes: bicicleta, remo o banco de ejercicio para hacer abdominales. Mientras utilicemos el Exercise Mode en su pantalla aparecerán los modos de entrenamiento, las calorías quemadas y las diferentes configuraciones.

Le puede interesar: Yamaha lanzó la edición MotoGP Monster en baja cilindrada

Las bondades de esta Gymo-Fit son evidentes, falta esperar si alguna de las grandes empresas del sector se atreve a producirla.

¿Qué te pareció este concepto de movilidad? Déjanos tus comentarios.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TIENDA JULIO 22 2022

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar