fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Si quiere sentirse como un astronauta paseando por la luna, esta motocicleta le puede interesar.

Fajar Ismail, un diseñador nacido en Indonesia, buscó su inspiración más allá de este planeta y logró crear una moto que emula los vehículos lunares utilizados en el mundo aeroespacial, es más, en una de las fotografías de presentación la montura aparece junto a un astronauta.

El creador tomó como base la Quest Atom Alpha, una mini moto eléctrica con una autonomía reducida que se comercializa en Indonesia, y a partir de allí empezó a trabajar en su prototipo.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 08

Lea también: Motolator | Yamaha y su fuerte apuesta tecnológica

La Stellar Landcraft, como fue llamada por su estética futurista, usa energía solar y la obtiene a través de los paneles ubicados adelante del asiento. Aunque el vehículo puede funcionar sin necesidad de enchufarse, el diseñador dejó un puerto para poder cargarse de forma convencional, por si hay demasiados días nublados.

Aunque parece muy básica, la Stellar está equipada con varias piezas de calidad como suspensiones Öhlins en ambos ejes, discos de freno Nissin, neumáticos Maxxis y luces Hella. Posee una pantalla digital que muestra velocidad, temperatura, autonomía y más.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA COCODRILE

Le puede interesar: Las increíbles motocicletas de J Balvin

Todavía no hay mayores datos sobre la autonomía o sobre una posible fabricación en serie, sin embargo, es evidente que la Stellar Landcraft fue pensada para trayectos no tan largos. Para resaltar, este prototipo puede servir de inspiración a otros fabricantes y así aprovechar al máximo la energía solar.

¿Te apuntarías a un viaje lunar? Comparte tus impresiones.

Lea también: La Yamaha XMax cambia de pinta | Nuevos colores para esta referencia

Anuncio

ANUNCIO FACTORYPARTS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar