fbpx

BANNER FREIDORA

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Si quiere conocer cómo está compuesto un motor de 4 cilindros pieza por pieza, este artículo le interesa.

Videos curiosos aparecen a diario en internet, pero pocos tan interesantes como el que les presentaremos a continuación.

Es la grabación paso a paso del ensamble de un motor 4 cilindros y lo más extraordinario es que al terminarlo cabe en la palma de la mano.

El modelo, al parecer se vende en línea, trae todas las piezas en una caja de madera en la que se puede leer Cison L4-175 (debe ser nombre y serial), y al final se demuestra que es completamente funcional.

Anuncio

ANUNCIO HERO XPERIENCE

Lea también: ¿Agresivo y musculoso? | Llega Suzuki Avenis 125

El video demora 15 minutos y en él se detalla el montaje de cada una de las piezas. Ver los pistones, anillos, árbol de levas, piñones y tornillos, entre otros, todo en tamaño miniatura, es realmente asombroso.

La persona encargada del ensamble cumple con total cautela las mismas técnicas usadas para ensamblar un motor a escala real. Además, aplica aceite en puntos claves para que las piezas se muevan sin problemas.

Las imágenes publicadas en el canal de youtube JoHnnyQ90 ya acumulan más de 440 mil reproducciones. Al final, el sonido del mini motor, le pone el broche de oro al video.

Le puede interesar: Repuestos genéricos | ¿Sí valen la pena?

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 01

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar