fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Hablamos de la última creación de un reconocido diseñador milanés (ampliamente relacionado con Moto Guzzi), inspirada en los icónicos modelos de la segunda década de Siglo XX propios de Indian o Harley-Davidson.  

Sin duda, el concepto de la movilidad parece simplificarse, y Giacomo Galbiati (residente en Italia y reconocido por sus trabajos previos con la firma de motos creada por Carlo Guzzi, Giorgio Parodi y el mecánico Giovanni Ravelli), consciente del hecho, nos presenta su última creación; salida del ámbito de los vehículos tradicionales (como lo expresa un portal local), aparece la Elettraker: una máquina contemporánea e inspirada en el diseño de época pasadas. 

El diseñador italiano Giacomo Galbiati nos presenta un ciclomotor (en todo el sentido de la palabra) eléctrico; catalogación evidente cuando se nota un cuadro sencillo adornado por unos pedales. Por lo que se asume, una montura que se construyó pensando en la forma y alejada de la función: una bicicleta cruiser de inspiración 'hipster'. Sin lugar a dudas, y como lo afirma el mismo creador, la Elettraker aparece influenciada por las 'board trackers' que, casi a principio del siglo pasado, terminaron produciendo reconocidas marcas como Indian o Harley-Davidson.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO APACHE 200

Lea también: KTM RC390 NG | ¿Podrá tumbar a sus contrincantes?

Respecto a sus especificaciones (además de sus llamativas baterías que dan el corte de los populares motores en V): En líneas generales, encontramos un motor eléctrico con una potencia máxima de 2,5 kW (unos 3,4 Hp) y una autonomía de 40 Kilómetros por carga; todo con una velocidad máxima que roza los 90 K/h. ¿Su peso? Algo menor a los 50 Kilogramos y unas ruedas gigantes de 26 pulgadas… realmente, hablamos de una estética encantadora de cuadro rígido, que remata con un sillín de cuero y una horquilla tipo spinger… ¿Llegará a Colombia? Recordemos que el Grupo Piaggio ya revoluciona las carreteras locales (piense en la Vespa), hablamos de la casa matriz de Moto Guizzi… ¿Usted qué cree?

Entre tanto, no olvide seguir a Publimotos en sus diferentes plataformas digitales; la situación le permitirá mantenerse al tanto de lo que pasa en el mundo de las dos ruedas.

Galería de imágenes:

Le puede interesar: ¿Una moto que se controla con la mente? Conózcala aquí

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar