fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

Curiosidades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Sin mucho que envidiar a las ideas del inventor italiano Giacomo Galbiati o el delineador canadiense Anton Brousseau, aparece Samuel Aboagye (de 17 años) con una moto bien ecológica.

Este breve artículo le da protagonismo a la moto desarrollada por un adolescente, en el país del golfo de Guinea, África Occidental, y pensada para las personas con discapacidad. Por lo que se sabe, Samuel Aboagye, a raíz de las cantidades descontroladas de madera que sus vecinos quemaban en las calles (toda visto a través de su ventana), tuvo la grandiosa idea de fabricar un vehículo de dos ruedas, eléctrico y que no contaminara.

Lea también: ¿Una moto que se controla con la mente? Conózcala aquí

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 02

Entonces, aparentemente, Aboagye ‘tomó prestado’ el motor eléctrico de la máquina de coser de su mamá, baterías de teléfonos antiguos, una placa solar, neumáticos, faros y hasta campanas antiguas de bicicletas (además de la materia prima que a diario, a través de su ventana, notaba quemándose); desarrollando así una auténtica montura del reciclaje. Mírelo usted mismo en el siguiente video que recuperamos de la página de Instagram onlygoodnews.tv.

El que se podría catalogar como impresionante vehículo eléctrico, es capaz de brindar hasta 5 horas de autonomía y 32 K/h; un scooter al que ‘no le falta nada’, pues como se ve en las imágenes: hasta radio bluetooth y unos buenos parlantes ya trae incluidos. Entonces, mostrando que funciona perfectamente, de forma silenciosa y sin problemas (una historia que también compartió un periódico local), Samuel Aboagye,  intenta animar a otros jóvenes para que, como él, tomen el camino del emprendimiento.

Lea también: Hydra, la nueva moto de hidrógeno

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar