Apache 200 Race Edition

Entrevistas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

 Actualmente hay mapas disponibles para Europa, Australia, América del Sur y África del Sur.

Calimoto es una empresa creada en Alemania en 2016 por tres jóvenes moteros: Sebastian Dambeck, Luca Osten y Hans-Joachim Allenfort. La idea de una aplicación para motociclistas, surgió cuando Sebastian buscaba un GPS, pero todos eran demasiado costosos, además se dio cuenta que no había ninguna aplicación que cubría las expectativas que estaba buscando.

Sebastian Dambeck Luca Osten y Hans Joachim AllenfortLa mayoría de los navegadores simplemente calculan el camino más rápido entre dos puntos, desconociendo las rutas alternativas, las preferidas por los amantes de las dos ruedas. Calimoto está pensada no solo como una aplicación para teléfonos inteligentes, sino en un punto de encuentro virtual de la comunidad motera, donde poder discutir la ruta más serpenteada por caminos rurales, viajes espontáneos o simplemente las charlas sobre este apasionante hobby, el motociclismo.

Calimoto se convierte la primera aplicación desarrollada especialmente para las necesidades y preferencias de moteros de todo el mundo. Gracias a la gran cantidad de sensores incluidos en los móviles modernos, esta App tiene la posibilidad de ser mucho más que un simple GPS. La App Calimoto se basa en un algoritmo especial que encuentra off-line y directamente desde el teléfono móvil, la mejor ruta según el estilo de conducir de cada usuario, analizando parámetros como por ejemplo el trazado de las curvas o el tipo de terreno. Puede registrar el estilo de conducir de cada piloto durante un trayecto y analizarlo de manera individual, por ejemplo sabrá cuanto se inclina en una curva determinada o a qué velocidad promedio transita por sector específico del camino.    

calimoto screenshot tour ESSe encuentra en Google-Play-Store (es gratuita) y ya cuenta con 50.000 usuarios en regiones como Europa, Nueva Zelanda y Australia, actualmente tiene mapas disponibles para Europa, Australia, América del Sur y África del Sur. Pronto estará disponible la versión para iOS y además incorporarán nuevas funciones como la opción de escoger un determinado perfil de trayectos (el camino más rápido, el más sinuoso, terrenos off-road, etc), al igual que un planificador online de rutas, esto permitirá a los usuarios crear fácilmente circuitos desde el computador personal, para disfrutarlos solo o compartirlos con su grupo de amigos. Los derroteros se sincronizarán automáticamente con los Smartphone y la aplicación guiará a todos participantes del recorrido al punto de inicio; durante el circuito se podrá ver por dónde van los compañeros en el mapa.

 

Comentarios  

0
Baje la aplicación, pero al tratar de suscribirme me pide, que dicha aplicación necesita abseder a mis fotos y todo lo demás de mi celular, no comprendo como una aplicación que se basa en mapas y que le demos nuestra ubicación para hacer así un escaneo de donde nos encontramos , necesite mas información de nosotros como usuarios...no me gusta esto.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750
Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750