Warning: getimagesize(/home/publimot/public_html/images/2016/abril/feria-2r-presentacion/portada_presentacionf2r.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/publimot/public_html/plugins/system/aixeenaseometas/aixeenaseometas.php on line 173
Presentación de la Feria de las 2 Ruedas 2016 y entrevista con su director Guillermo Pajón

tienda publimotos

AUTOMAS

Director Feria 2 Ruedas, Guillermo Pajón

Feria 2 Ruedas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

380 expositores y cerca de 60.000 visitantes procedentes de 25 países se darán cita en Plaza Mayor.

El 14 de abril se realizó en Bogotá la presentación ante los medios de comunicación, de la agenda correspondiente a la X Feria de las Dos Ruedas, que se realizará en Plaza Mayor en la ciudad de Medellín del 12 al 15 de Mayo próximo. Los días 12 y 13 el acceso será solo para profesionales de la industria y la prensa especializada; el sábado 14 y domingo 15, tendrá acceso el público general.

( Encuentre aquí la programación con días y horarios de la Feria 2 Ruedas )

Cerca de 60.000 visitantes provenientes de todas las regiones del país y empresarios de 25 países, se reunirán durante estos 4 días para conocer lo último en tendencias y tecnología de la industria de la motocicleta en el mundo, además de aprovechar este espacio para negociar, comprar y conocer las miles de referencias de productos que encontrarán en el gran Salón de la Moto.

 

Guillermo Pajón, Director de la Feria 2 Ruedas, comentó que para cumplir con las expectativas de las empresas de la industria, se cuenta con eventos como: Días de Negocios y Prensa, Rueda de Negocios, Tour de Medios y un salón de lanzamientos denominado el Show Room Innovation, entre las marcas que presentarán los nuevos modelos se encuentran: Honda, Suzuki, AKT, BMW, Ducati y Harley-Davidson con un gran lanzamiento para toda Latinoamérica, directamente desde la casa matriz. Sin embargo se espera la confirmación de otras marcas que igualmente presentarán lo más reciente de su línea de productos.

Hasta el momento, se han confirmado 8 presentaciones de nuevas motocicletas en el marco de la feria.

En cuanto  al tema deportivo que es de gran atractivo para los asistentes, la Feria de las 2 Ruedas, en colaboración con la Fedemoto, ha creado pistas especiales para diferentes categorías: Enduro Cross, Freestyle, BMX, Biketrial, Festival de Stunt y exhibiciones deportivas; igualmente se contará con tres opciones para la realización de Test Drive (una pista interior en el pabellón rojo, otra pista exterior y una pista exclusivamente para Harley-Davidson). Otros de los atractivos serán el Salón del Entretenimiento, la Pasarela Moto Marketing, la Subasta Motera, eventos culturales como: Foro de la mujer motera, Foro motero, Simposio de Clubes, exhibiciones de motos, bicicletas, concursos y sorpresas para los asistentes al final de cada jornada.

( Lea también: La Feria 2 Ruedas cumple 10 años y espera a más de 60.000 visitantes este 2016 )

Como parte de su compromiso con el bienestar del motero, la Feria 2 Ruedas presenta la campaña #Conducebien, por medio de la cual se promueve una conducta de autocuidado al momento de conducir, sensibilizando sobre la importancia de la capacitación y el respeto por las normas de tránsito.


Para más información visite:

www.feria2ruedas.com - Twitter @feria2ruedas y en Facebook fan page: Feria 2 Ruedas.

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos