MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Empaquetaduras Darrow

Feria 2 Ruedas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Más de 3.000 referencias de empaquetaduras/juntas para motocicletas, fuera de borda, agroindustrial y estacionarios, hacen parte del amplio portafolio, con el cual la empresa colombiana Darrow  abastece el mercado nacional e internacional en  países de Centro y Sur América.

El objetivo de Darrow durante todos estos años ha sido perfeccionar sus productos en cuanto a calidad y servicio con el fin de cumplir los estándares manejados por las empaquetaduras originales.

Para 2016, con el fin de cumplir dichas metas Darrow integra entre sus proveedores de materia prima a  Interface, una marca Norte Americana con los más altos estándares del mercado , materiales 100% libre de asbesto y solventes. Permitiéndole estar a la par con la calidad de las empaquetaduras /juntas originales ya que interface es también el proveedor de materia prima de reconocidas marcas del sector, lo cual asegura que los productos Darrow  sean de primera calidad y estén a la altura de competir con repuestos genuinos.

 

Empaquetaduras Darrow inicia en 1978, en una casa residencial en el barrio Campo Valdés, de Medellín. Allí con $ 100.000 pesos de capital, comenzó la fabricación manual de juntas y la distribución de las mismas en bicicleta.

En el año 1983 el crecimiento de la empresa, perteneciente al sector de repuestos automotriz, dio lugar al cambio de local en el sector de la Bayadera y permitió emplear a los primeros trabajadores.

Actualmente Empaquetaduras Darrow está ubicada en la ciudad de Medellín, en el barrio Perpetuo Socorro, en un local propio de 5 pisos, cuenta con 135 empleados, nuevas sedes en Bogotá, Cali y Cartagena; y el reconocimiento nacional por la calidad de los productos y el buen servicio.

Darrow estará presente del 12 al 15 de mayo en la Feria de las 2 Ruedas que realizará en Medellín, y le podrán visitar en el stand 442, pabellón amarillo.

 

CONDUCEBIEN PIEZAS 13

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar