MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Havoline en la F2R

Feria 2 Ruedas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En la feria más importante del mundo de las 2 ruedas, Chevron con su marca de lubricantes para motocicletas Havoline, estará presente con un stand que no te podrás perder.


Porque brindarte los mejores productos y una experiencia inolvidable son claves para Chevron, te invitamos a conocer más sobre nosotros y los beneficios que tenemos para ti.


Para Chevron, el bienestar de sus clientes, es una promesa que nos hace desarrollar productos cada vez más especializados y enfocados a las necesidades del mercado. Es por esto, que desarrollamos aceites para motocicletas formulados para reducir el consumo de combustible.


La tendencia global de proteger el medio ambiente maximizando la eficiencia de los motores con un enfoque especial en la economía de combustible, ha involucrado el desarrollo de tecnologías de aceites con grados de viscosidad cada vez más bajos (SAE 0W-XX, 5W-XX y 10W-XX), los cuales solo se pueden formular con bases lubricantes Premium y un paquete de aditivos de alta calidad que cumpla y exceda los requerimientos de calidad exigidos por los fabricantes de motocicletas modernas.


Usando una Tecnología EXCLUSIVA y de última generación, nuestros productos HAVOLINE® MOTORCYCLE OIL 4T están diseñados para proporcionar protección excepcional para el motor, embrague y la transmisión, permitiendo a sus usuarios obtener un máximo rendimiento en economía de combustible, una excelente protección contra el desgaste y máximo confort durante la conducción de su motocicleta.


Este es el portafolio de productos Havoline para motocicletas, productos que exceden los requerimientos de calidad JASO MA2 y API SL:
 Havoline ® Synthetic Blend Motorcycle Oil SAE 10W-40
 Havoline ® Motorcycle Oil 4T SAE 10W-30
 Havoline ® Motorcycle Oil 4T SAE 10W-40
 Havoline ® Motorcycle Oil 4T SAE 20W-50
Es importante resaltar que los productos HAVOLINE® MOTORCYCLE OIL 4T SAE 10W-30 y SAE 10W-40 están especialmente formulados para reducir el consumo de combustible y proveer una máxima protección para su motocicleta, lo cual solo es posible utilizando aceites de última generación, cada vez más recomendados por los fabricantes de equipo original para los modelos de motocicletas más modernos.


Para conocer más sobre esta y más información de nuestros productos Havoline, no te pierdas la X Feria Internacional de la Moto, una ventana al mundo de las motocicletas, donde tendremos un espacio especialmente diseñado para ti.


Porque Havoline protege lo más importante.


Para preservar la garantía de tu motocicleta y maximizar su vida útil y rendimiento, siempre se deben seguir las recomendaciones del fabricante del equipo original (OEM) con relación al grado de viscosidad SAE, nivel de calidad API y JASO.

 

 

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar