MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Feria 2 Ruedas

Feria 2 Ruedas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

380 expositores y visitantes de 25 países se darán cita en Plaza Mayor, Medellín, del 21 al 24 de mayo, para conocer todas las novedades de la industria de la moto.

Considerado el principal evento de la industria de la moto en Colombia, y el segundo más importante en Latinoamérica, la Feria de las 2 Ruedas llegara a su novena versión con una amplia agenda empresarial, eventos deportivos y lanzamientos que se robarán las miradas de los fanáticos de las motos en todo el continente.

 

Este año, la Feria abrirá sus puertas los días 21 y 22 de mayo para profesionales de la industria y miembros de la prensa; los dos días siguientes, sábado 23 y domingo 24, tendrá acceso el público general.

Cerca de 55.000 visitantes provenientes de todas las regiones del país y empresarios de 25 países, se reunirán durante estos 4 días para conocer lo último en tendencias y tecnología de la industria de la motocicleta en el mundo, además de aprovechar este espacio para negociar, comprar y disfrutar de todas las referencias que tendrán las marcas. (También puede ver la La nueva Yamaha Xabre 150, se lanzó en Indonesia)

Entre los lanzamientos más esperados para Latinoamérica se encuentra la Street 750 de Harley-Davidson, sin duda una marca legendaria que llega a romper los esquemas con una moto de actitud urbana, ideal para disfrutar en ciudad y alejada de los grandes tamaños acostumbrados por esta empresa Norteamericana.

Igualmente, otra famosa marca Alta Gama llega con un lanzamiento a nuestro país que retoma los diseños retro que no pasan de moda. Es el caso de la casa italiana Ducati que seducirá a los fanáticos con la Scrambler Icon, una motocicleta de 803cc que no tendrá reparos en desafiar a las más veloces, pues viene de una popular familia acostumbrada a las súperdeportivas. (Vea también la nueva Bajaj V15)

Éstas son sólo algunas de las novedades que traerán las decenas de marcas participantes, con motos y accesorios para todos los gustos y presupuestos, en un evento que congregará a visitantes de 25 países.

Así mismo, los deportes en dos ruedas siguen siendo uno de los atractivos que convoca a miles de asistentes con exhibiciones de Stunt, Freestyle FMX, Enduro Cross,

Motovelocidad y MotoTrial. Claro, la Feria también tendrá pista de Test Drive para aquellos o aquellas que no se quieran ir sin probar las motos en exhibición comercial. (También puede ver la Nueva Royal Enfield Himalaya)

Como parte de su compromiso con el bienestar del motero, este año la Feria de las 2 Ruedas regresa con su campaña “Rodamos con seguridad” en donde se promueve una conducta de autocuidado al momento de conducir, sensibilizando sobre la importancia de la capacitación y el respeto por las normas de tránsito.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar