MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

SYM - Lanzamiento en la Feria de las 2 Ruedas

Feria 2 Ruedas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Lanzamientos SYM, un amplio portafolio de motos en la Feria de las 2 Ruedas 2014

Novedades de SYM en Publimotos TV

El gigante taiwanés Sanyang Motors con más de 60 años de experiencia en la fabricación de vehículos en colaboración con importantes empresas como Honda, Jiangling y Hyundai; y del cual ya hemos visto algunas de sus máquinas importadas bajo una reconocida marca nacional, llegó ahora a Colombia pisando fuerte con su propia marca SYM y un completo abanico de productos, sobre todo scooteres desde los 125 cc hasta los 600 cc y algunos modelos sport. Piensan abrir ventas para el segundo semestre de 2014 con sus tiendas propias.

Crox, un scooter tres modelos diferentes:

crox3

Este versátil modelo scooter tiene un gran parecido estético con uno de los modelos más vendidos en Colombia, viene equipado con dos motorizaciones y tres versiones diferentes, el cual ha sido desarrollado especialmente para el mercado colombiano y en la Feria de las dos Ruedas fue la presentación oficial. Partiendo del modelo básico denominado Crox, cuenta con un motor de 125cc monoamortiguador y freno de tambor en la rueda trasera, seguido por el Crox-R el cual incorpora doble amortiguador y freno de disco en la rueda posterior, para brindar mayor estabilidad al llevar un poco más de peso; esta familia la complementa el Crox-R con una motorización de 150 cc, todos están homologados bajo la norma Euro 2, cuentan con farola halógena y lente en color humo, además de una segunda farola en led y direccionales integradas a su carenaje, parrilla sport en aluminio y freno de disco delantero. Toda la familia Crox incorpora un moderno velocímetro digital que permita cambiar los colores de fondo con 17 colores diferentes.

Galería de fotos

Fiddle III:

fiddle4

Una propuesta con líneas retro, elegantes, con unos acabados impecables que resultan muy modernos caracteriza este scooter Fiddle de 125cc. Como es característico de los scooter clásicos las direccionales están integradas al carenaje y la farola esta cubierta por un carenaje que se extienda hasta los mamilares, también estarán disponibles varios accesorios propios como de otras marcas tales como el parabrisas y el baúl del mismo color del scooter, es definitivamente para quienes saben valorar el buen diseño con lo mejor de dos mundos.

Galería de fotos

Citycom 300i:

citycom300 1

El Citycom 300i es un scooter de mediana cilindrada con ruedas de 16 pulgadas, doble farola halógena y parabrisas de buen tamaño integrado. Busca reunir las ventajas de un scooter con la seguridad de un la rueda grande, haciéndolo ágil y seguro de conducir, seguramente tendrá muchos adeptos por sus características y por el tamaño de su motor.

Galería de fotos

Joymax 300i:

gts300i1

Un maxiscooter realmente innovador para disfrutar largos recorridos con toda comodidad, cuenta con una excelente aceleración y capacidad de recuperación y muy buen par motor; es un scooter con unas líneas muy modernas y detalles elegantes finamente acabados, como las direccionales incluidas en los espejos delanteros, apropósito los espejos son retractiles lo que permite optimizar el espacio a la hora de parquear, lo que demuestra una tendencia a estar en la vanguardia de la moda. Cuenta con luz día en led parecen unas cejas sobre las luces halógenas dobles, además cuenta con faros anti niebla lo que lo hace muy visible en cualquier condición de conducción.

Galería de fotos

Wolf Sport 250:

wolf 01

Una motocicleta tipo sport con una cilindrada que está tomando mucho impulso en nuestro país, los 250cc, además viene con sistema de inyección electrónica lo que seguro le da un plus muy importante. Está equipada con un motor refrigerado por líquido de bajas vibraciones. El diseño de la parte frontal es moderno cuenta con un par de aletas bajo el tanque de combustible y una quilla bajo el motor lo que le aporta un look agresivo. Uno de los detalles que más no llamó la atención, fue el diseño de los rines, en especial el trasero y que cuenta con 5 aspas curvas lo que le permite ubicar casi en el centro de la rueda el sistema de frenos, muy al estilo de las grande italianas, esto no solo le da una apariencia formidable, sino que hace la frenada mucho más precisa; además el  sistema de discos lobulados logran un rendimiento de frenado excepcional.

Galería de fotos

Maxsym 600i:

maxsym19

Un maxiscooter realmente innovador de alta potencia

Galería de fotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar