Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

2do Test Drive Publimotos Bogotá

Test Drive Publimotos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Superando las expectativas, aclarando las dudas de los compradores y sirviendo como escenario para una Gran Feria Comercial

 

El 1 de diciembre en las instalaciones de la Expo Feria de Álamos, se desarrolló el II Test Drive Publimotos de forma exitosa, planteando una nueva alternativa para conocer, probar y sentir las motocicletas más activas del mercado, inicialmente en la ciudad de Bogotá.

Fueron muchas las peticiones a través de nuestras cuentas en redes sociales y de nuestra página web para que lleváramos a esta segunda versión referencias de motos de la predilección de nuevos compradores y aficionados que quieren cambiar y/o renovar su motocicleta. Desde las más pequeñas hasta motos de alto cilindraje fueron solicitadas y no es para menos, pues el Test Drive Publimotos se convirtió en una oportunidad única para poder probar la motocicleta que el comprador tiene en mente y así tener la posibilidad de adquirirla en el mismo lugar, con pares de su misma cilindrada. Los asistentes también pudieron aclarar sus dudas sobre especificaciones, accesorios y facilidades de financiación.

Video Test Drive II

Desde las 8 AM, la afluencia de motociclistas fue notoria y al llegar la tarde las pistas estaban llenas, esto fue una constante hasta las 5 PM, hora en que cesaron las pruebas. Más de 60 motocicletas -de 30 referencias en todos los segmentos- estuvieron disponibles para que expertos y novatos pudieran conducirlas. Para los aprendices se adecuó una pista exclusiva, con la guía de la Policía Metropolitana de Tránsito de Bogotá, que participó compartiendo tips de habilidades y destreza para una conducción segura. También se contó con instructores privados que hicieron parte de la organización del Test Drive.

La Asociación de Motociclistas de Colombia, Asomocol, se hizo presente presentando sus campañas de conciencia vial y previniendo a los motociclistas para que en estas fechas de viaje por las carreteras del país sean prudentes y sepan que “en la vía, la vida es primero”.

Marcas de accesorios, productos y servicios hicieron parte de la Gran Feria Comercial que ofreció a los inscritos atractivas promociones y la esperada “hora feliz” en la que se vieron grandes descuentos.

Para quienes quisieron llevar su moto y venderla, se dispuso del espacio para la Gran Feria del Usado en la que se pudo hacer negocios directamente con los interesados, sin ningún tipo de intermediación y de forma gratuita.

Galería de Fotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750