Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Lubristone limpieza y mantenimiento para motos

Feria Publimotos Test Drive

Test Drive Publimotos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Un evento que reúne motocicletas y usuarios en un escenario apto para comparar y elegir.

La Feria Publimotos Test Drive, evento organizado por Editores y Estrategias Ltda, junto a la Revista Publimotos, en el cual se reúnen las más importantes marcas de motocicletas, lubricantes, accesorios, repuestos e indumentaria, para que las personas que asistan puedan encontrar en un solo lugar y de manera organizada los diferentes exponentes y sus ofertas.

Nuestro eslogan institucional fue: “Vení, montá, probá y compará, las que más te gusten sin costo alguno”; el cual define el concepto de nuestros Test Drive (pruebas de manejo) realizados a lo largo de estos años en diferentes ciudades, dirigido a aquellas personas interesadas en comprar, cambiar o conocer los diferentes tipos y modelos de motocicletas en el mercado.

¡Lo bueno se repite!

Por segunda vez estuvimos en la ciudad de Cali, en el centro comercial la 14 de Calima del jueves 17 al domingo 20 de septiembre, una bonita forma de festejar amor y amistad junto a la comunidad caleña con quienes disfrutamos de un clima espectacular, gente amable, alegre del Valle del Cauca y otras llegadas de varias partes del país.

Las Marcas Participantes

El evento se llevó a cabo en el parqueadero de motos del centro comercial, donde contamos gratamente de la participaron de las siguientes marcas: Auteco, mostrando el portafolio de productos de Bajaj, kymko, Kawasaki, KTM; Auteco repuestos y accesorios, AP A-Power, SKF, Fireparts, Maxione. La Marca Keeway junto a Benelli, AKT, TVS, Castrol, Cascos Kontrol; ENMOTO con Aprilia, Vespa, Piagio y SYM; Suzuki; Havoline; Grupo Zagacol con UM, Jialing y Qingqi; Haojue motocicletas; Honda acompañado de Pirelli, cascos Zoan, lubricante genuino Honda, KMC, Osaka; Sakura, Importadora Cali con Denso, Shibumi, NPC, Yuasa, Wolf, K&N, Ichiban; ProgreSer compañía de financiamiento; Yamaha y la nueva marca que incursiona en el mercado colombiano Hero.

Cada marca contó con un stand para exhibir sus productos, con asesores especializados y atentos a brindar la información a los asistentes interesados en conocer las últimas propuestas de los expositores, quienes fueron acompañados de lindas modelos que demostraron interés y conocimiento por la marca que representaban.

El Evento:

Contamos con cerca de 50 motocicletas para que los visitantes hicieran las pruebas de manejo en una pista acondicionada para que pudieran sentir y comprobar las prestaciones de los diferentes modelos exhibidos, sin importan cuántas quisieran probar y montar.

Sin lugar a dudas se cumplieron los objetivos, los resultados fueron positivos para los expositores y clientes, las marcas participantes mantuvieron sus promociones y ofertas especiales de feria durante días posteriores, créditos otorgados y cotizaciones importantes. Se contó con la presencia de Publimotos TV que cubrió el evento por streaming todos los días de la feria, a través de su página web publimotos.com, informando de manera permanente novedades, testimonios, ofertas e impresiones de los stands y público asistente.


Entretenimiento

El evento contó con exhibición de Stund patrocinados por las marcas AKT y Auteco, además estuvo presente el club Stund Riders de Cali haciendo parte de este show con sus integrantes, demostrando el alto nivel que poseen en este deporte extremo. También hubo espacio para la diversión con la presentaron de orquestas, cantantes, comparsas, las chicas Pulsar, modelos, activación de marca a través de premios y obsequios.

Agradecemos la confianza depositada en esta quinta versión de la Feria Publimotos Test Drive, con la satisfacción de cumplir con las expectativas de los participantes y expositores, estén atentos a nuestras noticias, donde les estaremos informando en dónde y en qué fechas haremos nuestro sexto evento.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Accesorios Hero
Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos