Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Así se vivió la tercera edición de la feria test drive de publimotos en cali

Test Drive Publimotos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El mayor número de motos en prueba reunidas en un solo lugar

Como preámbulo a la feria de la caña, una de las festividades más importantes del país que se realiza del 25 al 30 de diciembre, decidimos adelantarnos con la tan esperada Feria Publimotos Test Drive desarrollada del 8 al 11 de diciembre en la ciudad de Cali, el evento que reúne el mayor número de motos en pruebas de diferentes marcas y referencias que se haya organizado en la capital del Valle del Cauca. 

Luego de iniciar la navidad con la noche de velitas, el ambiente de la feria inició el jueves festivo con un espectacular día dando la bienvenida a las anheladas fiestas de fin de año y por supuesto a nuestro evento. Decenas de caleños se empezaron hacer presentes en el parqueadero del centro comercial Calima, escenario dispuesto para llevar a cabo por tercer año consecutivo La Feria Publimotos Test Drive, una alternativa para conocer, probar y sentir las motocicletas más codiciadas del mercado y los nuevos lanzamientos. DSC 8455abY no es para menos, en el 2016 todas las marcas han presentado una gran variedad de modelos que han dinamizado la oferta, sorprendiendo a sus nuevos compradores y aficionados que quieren cambiar y/o renovar su motocicleta. Desde las más pequeñas eléctricas hasta las motos de medio cilindraje fueron solicitadas, debido a que el Test Drive Publimotos se convirtió en una oportunidad única para poder probar la motocicleta que el comprador tiene en mente y así tener la posibilidad de adquirirla en el mismo lugar. Los asistentes también pudieron aclarar sus dudas comparar las especificaciones, accesorios y facilidades de financiación.

Las novedades de las marcas

Las marcas de motocicletas hicieron gala al exponer sus últimos modelos: Auteco contaba con las Bajaj Pulsar AS y RS, KTM RC200, Kawasaki Z800, Kymco Agility 3.0 y Victory 110; AKT disponía del nuevo scooter Dynamic pro 125; TVS tenía en prueba y en preventa la tan esperada Apache RTR 200 4V; Honda se robó las miradas, sorprendiendo con  las nuevas CB160F STD y DLX, igualmente con la nueva Twister 250, motos que ni siquiera han salido al mercado; Suzuki también exhibía la GSX 125 R, junto a las renovadas propuesta de Gixxer y Viva R; Haojue la marca número uno en ventas de China nos acompañó con la nuevas propuestas en segmento sport, moped y choper; Keeway con la nueva RKS 100; Benelli y la impresionante TNT 300; Hero con su amplio portafolio de propulsores; West Lifan con una atractiva moped, una linda sport y la Wolf enduro 200.

DSC 8782abAdemás está vez contamos con la participación de los sistemas de movilidad eléctrica que se imponen como Starker de Auteco con bicicletas, skutys y motos; Atom con varios vehículos con diseños futuristas y ecológicos; Be Electric con los potentes motores Bosch de Aima y Yadea.

Como era de esperarse la asistencia cumplió con las expectativas y muchos posibles compradores y sus familias tuvieron la oportunidad de probar la mayoría de motos con mayor aceptación y venta en el mercado nacional. Hubo cerca de 120 referencias de las marcas exhibidas y más de 40 motos disponibles para probar, dentro de una pista acondicionada y dispuesta de paramédicos para lograr un escenario óptimo y seguro para explorar las cualidades de cada moto. Nuevamente se destacó la participación femenina y la de personas de edad avanzada que no resistieron las ganas de subirse a las motos que cautivaban su interés.

Cada marca contó con un stand para exhibir sus productos, con asesores especializados y atentos a brindar la información a los asistentes interesados en conocer las últimas propuestas de los expositores, quienes fueron acompañados de lindas modelos que demostraron interés y conocimiento por la marca que representaban.

Entretenimiento y diversión

DSC 8788abEl evento estuvo lleno de actividades que mantuvieron la energía y los ánimos arriba de los asistentes, de esta manera se dispuso de un horario flexible que iniciaba desde las 10:00 a.m hasta las 9:00p.m, permitiendo a todos los interesados salir de sus ocupaciones para asistir al Test Drive y probar las motos que tal vez, nunca han podido probar en un solo escenario. Hubo orquesta en vivo los días sábado y domingo, modelos de casi todas las marcas y show de Stunt por parte de Auteco en su referencia Pulsar 200 NS.

Los expositores de la Gran Feria Comercial fueron generosos con sus clientes, en tarima hubo mucha interacción con los asistentes quienes bailaron, respondieron preguntas y presentaron cotizaciones, otorgando así premios como: cascos de las marcas A-POWER y HAVOLINE, lubricantes COEXITO; maletas, sombrillas y porta celulares SUZUKI; filtros HIBARY, camisetas WOLF, llaveros AUTECO, mangas para protección de HERO y SUZUKI, lubricantes para moto de las marcas HAVOLINE DE CHEVRON, SUZUKI, SHELL, COÉXITO y GULF COLOMBIA , botilitos,  esferos,  llaveros y  merchandising en general.

Agradecemos a todos los asistentes y marcas participantes por acompañarnos, también de manera especial  al CENTRO COMERCIAL CALIMA – CALI, por permitirnos la locación del ala derecha del parqueadero entrada 1, para  el desarrollo del evento, su excelente logística y seguridad.

 

Galería Fotográfica

Marcas participantes:

  • -          AKT Motos (Línea de cascos y accesorios  - Llantas)
  • -          Artago (sistema antirrobo para semiautomáticas y scooters)
  • -          Asomocol (Asociación Colombiana de Motociclistas)
  • -          Atom – Ecomobility (motos eléctricas)
  • -          Auteco, (Bajaj, kymko, Kawasaki, KTM) y línea de accesorios (Ropa A-Power - Fire Parts – Plus Tyre y CrediOrbe)
  • -          Autopartes Coexito (lubricantes bateías Magna
  • -          Be electric (Movilidad de occidente)
  • -          Benelli Motos
  • -          HA Bicicletas (Chaoyang, Everestt, Kixx
  • -          Haojue Motos
  • -          Havoline de Chevron (surtiaceites)
  • -          Hero Motos
  • -          Honda (Línea de Cascos Zoan)
  • -          Honda Motos
  • -          Importadora Cali S.A (Línea Ichiban - Ichimax - NPC – RIK -  KYN – Wolf – Denso, Nippon, Hibari, Yuasa, Ekko)
  • -          Keeway  Motos
  • -          Progreser (compañía de financiamiento)
  • -          Starker (biciletas y motos eléctricas)
  • -          Suzuki (Motocicletas y lubricantes)
  • -          SYM Motos
  • -          TVS Motos
  • -          West Lifan Motocicletas

Tal vez pueda interesarle ...

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750