Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Feria Publimotos Test Drive 2014 - Todo un “Ras-Tas-Tas” de emociones para los motociclistas

Test Drive Publimotos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Del 11 al 14 de septiembre se desarrolló el tan solicitado Test Drive Publimotos en la ciudad de Cali.

 

Del 11 al 14 de septiembre se desarrolló el tan solicitado Test Drive Publimotos en la ciudad de Cali, siendo el evento más grande de pruebas de motos de diferentes referencias que se haya desarrollado en la capital del Valle del Cauca.

La afluencia de motociclistas y familias enteras fue superior a la expectativa, y las marcas participantes premiaron a los asistentes con grandes obsequios, descuentos y promociones.

El Test Drive diseñó una pista especial para que los motociclistas pusieran a prueba las motocicletas que tanto tenían en mente, y así tuvieran un contacto directo tanto con la máquina como con los asesores de cada marca, algo que gustó mucho entre los participantes ya que obtenían toda la información técnica y financiera una vez se bajaban de la moto de prueba. Los días sábado y domingo se registraron muchas ventas de moto y las cotizaciones según las marcas, también superaron las expectativas. Vimos varias mujeres comprando moto, así como familias analizando su uso y proyectando los pagos, hecho que evidencia la practicidad y el impacto económico que genera la motocicleta en las familias colombianas.

Así mismo, el evento estuvo lleno de actividades que lo hacían dinámico cada vez que llegaban nuevos asistentes, hubo orquesta en vivo los días sábado y domingo, modelos de casi todas las marcas haciendo presencia corporativa, shows de Stunt principalmente de Auteco y en dos de sus referencias más solicitadas como la Pulsar 200 NS y la Discover 125 ST, también se sumaron a este show las marcas Suzuki y Yamaha, y por supuesto entrega de obsequios cada hora. Cabe mencionar que el evento todos los días iniciaba desde las 10:00 a.m y se cerraba hasta las 9:00 p.m, permitiendo así que muchos motociclistas al salir de trabajar y/o estudiar, pudieran asistir al Test Drive y probar las motos que tal vez, nunca pudo probar en un solo escenario.

Los participantes de la Gran Feria Comercial fueron generosos con sus clientes, y en tarima se entregaron muchos regalos como cascos de la marca Zoan de Honda; asadores de Mobil, botilitos y esferos; maletines de Auteco y sus marcas; lubricantes de Motul, Honda y Súper Yamazuki; camisetas de Suzuki; gorras  e impermeables de AKT y ponchos para la Feria de Cali; llaveros de Havoline de Chevron y una tablet para un feliz comprador; combos de gorra y camiseta de Total y ELF Moto por Rebujia S.A; gorras y camisetas del Grupo Zagacol (UM Motos - Qingqui y Jialing) + esferos; combos para frenos (Bandas - Pastillas) de Ozaka para Pulsar y Fazer; frenos de discos de Ichiban por Importadora Cali + pastillas de frenos Ichimax y Bujías; medicina preventiva para reducir la accidentalidad de Asomocol, entre otros obsequios más.

feria publimotos la14 50

La marca Pirelli realizó algunos registros audiovisuales ya que debido al éxito del evento, están pensando en replicarlo en Brasil. Así mismo, dentro de las actividades que más furor causó, estuvo la del sábado en la noche, en la que Potenza Cali llevó al piloto Braian Mojica, líder del GP Colombia en varias de las categorías, acompañado de las modelos de KTM y Pulsar en vestido de baño, un momento en el que todos quedaron "sorprendidos" con la belleza de la mujer caleña.

Fue el evento del “Ras-tas-tas” y el talento del ritmo caleño ya que varios asistentes bailaron en tarima, ganaron premios y lo mejor, compartieron en familia y amigos de una actividad nunca antes vista en esta ciudad y que posiblemente, podamos repetir antes de que acabe este 2014. A nuestros amigos en Cali ¡muchas gracias! hicimos juntos el Test Drive y la Feria de Motos más grande del Valle del Cauca.

Agradecemos de manera especial a la 14 - CENTRO COMERCIAL CALIMA – CALI, por permitirnos la locación del ala derecha del parqueadero entrada 1, para  el desarrollo del evento, su excelente logística y seguridad.

feria publimotos la14 10

Marcas participantes:

- Concesionario Euromoto (Piaggio - Aprilia - Vespa - Moto Guzzi - MV Agusta)

- Rebujia S.A

- Grupo Zagacol (UM Motos - Quingqi Motos - Jialing Motos)

- Motocicletas Honda (Línea de Cascos Zoan)

- Importadora Cali S.A (Línea Ichiban - Ichimax - NPC - Llantas Continental)

- Motocicletas Yamaha (Yamotos)

- Motocicletas Suzuki

- Lubricantes Súper Yamazuky

- Havoline de Chevron

- AKT Motos (Línea de cascos Kontrol - Llantas Metzeller)

- Auteco y Línea de Accesorios (Ropa A-Power - Fire Parts - Shaft Helmets)

- Potenza Cali

- Pirelli

- Motul

- Mobil Racing - Districol

- Lubricantes Total y ELF Moto

- Castrol

- Osaka Frenos

Ver galería de fotos de la feria Publimotos La 14 en Cali:

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750