Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Scooter Benelli Macis 125/150

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

 

El Macis  se destaca por detalles como el manillar en aluminio, muy al estilo deportivo

Con unas dimensiones compactas, un lindo carenado minimalista el cual tienen unas líneas modernas, únicas y sinuosas, que definitivamente lo hacen sobresalir por donde quiera que pase, este scooter Macis de Benelli es perfecto para hacer frente al tráfico de las ciudades, y hacerlo con mucho estilo.

Impactante diseño innovador, con líneas minimalistas.

El Macis (mazo en italiano) se construyó pensando en la eficacia y por esto lo encontramos con dos opciones de motorización, la más pequeña con 125cc, y la otra un poco más robusta con 150cc. Ambas portan un motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigerado por líquido, con 2 válvulas y árbol de levas superior individual. En términos de potencia, la máquina de 125cc entrega 12,1 CV a 8.500 rpm, mientras que el motor de 150cc ofrece 12,4 CV a 7500 rpm.

El Macis se destaca por detalles como el manillar en aluminio, muy al estilo deportivo, limpio, sin covers, lo cual es un verdadero toque de elegancia; por el carenado frontal con esas líneas angulosas a los lados, también por la cubierta del motor y al frente la óptica doble lleva un acrílico que las cubre completamente y termina por aportarle un carácter inconfundible y llamativo.

Otro atributo importante son sus ruedas de 16 pulgadas, las cuales garantizan una mayor seguridad, al ciertas velocidades, de igual manera ayudan a una adecuada agilidad bajo cualquier condición de manejo. El chasis es un caballete de acero con doble cuna y el sistema de frenos cuenta con discos de 240mm, con pinza flotante de doble pistón. Esto significa una buena seguridad a la hora de detenernos en la ciudad o la carretera.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750