Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

La motocicleta más exótica del mundo

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Motor V8 de 2.575cc y 417hp que sobrepasa los 340Km/hora

Desde Australia se presentó en Eicma una ultrabike con un motor de 8 cilindros en V que entrega 417 Hp y además tienen un diseño futurista, se trata de la Aurora Hellfire OZ26. Es el fruto del trabajo de Vincent Messina, ex piloto profesional del Campeonato Superbike Australiano y Sidecar; en 2010 comenzó su proyecto. "Al igual que con el Bugatti Veyron, yo también quería crear un producto fuera de lo normal", dijo Messina al presentar la Hellfire OZ26. El proyecto fue realizado en colaboración con un equipo de colaboradores de Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Aurora_v8_7.jpg

La Hellfire OZ26 se convierte en la moto de producción más rápida y potente; establece así nuevos parámetros para redefinir el motociclismo. El concepto era simple, construir la motocicleta más exótica del mundo. Después de un largo período de gestación y desarrollo de siete años en total secreto, la Aurora Hellfire OZ26 vio la luz en la pasada feria de Eicma. El resultado es una ultrabike que representa una propuesta ambiciosa e innovadora. Diseñada sin marco (el tanque y el asiento están atornillados directamente a un bloque V8), con la suspensión trasera multi enlace, una horquilla de carbono Hossack y transmisión por cardán, esta máquina fue fabricada utilizando sólo los mejores componentes disponibles.

El propulsor V8 DOHC de 4 válvulas y 2.575cc es de aspiración natural y entrega 417hp @ 9.500 rpm, así como un par de 319Nm, sin embargo, gracias al paquete electrónico de última generación, el cual tiene varios mapas de poder: sport / touring / ciudad / húmedo / personalizado así como 10 niveles en el control de tracción; este enorme motor entrega la potencia de manera suave y sedosa. La velocidad declarada por el fabricante sobrepasa los 340 Km/hora.


Galería

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750