Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Bogotá - Colombia

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La marca italiana Ducati en sus 90 años, realizó en Bogotá el lanzamiento de tres nuevos modelos que harán parte del portafolio colombiano, las deportivas Panigale 959 y la Hypermotard 939, las cuales vienen cargadas de mayores prestaciones; junto a la fresca y desacomplejada Scrambler Sixty2, la mezcla perfecta entre tradición y modernidad.

De este modo la presentación estuvo a cargo de Gloria Castillo, Gerente de la marca y  Ricardo Rada, Ingeniero de Producto; quienes nos dieron a conocer las novedades y detalles de cada modelo.

 

 

Panigale 959 – Equilibrio perfecto

En este modelo Ducati ha evolucionado la 899 Panigale para convertirla en una moto muy diferente. La nueva 959 Panigale 2016 ha dado un importante cambio respecto al modelo precedente.

 

  • Panigale 959 es la superbike más emocionante del mercado que brinda superioridad tecnológica y más velocidad.

Ha aumentado su cilindrada hasta los 955 cc, con el nuevo motor Superquadro, bicilíndrico que proporciona una potencia hasta los 157 hp (+10 hp ) a 10.500 rpm, y un torque de 107.4 Nm a 9.000 rpm, un 8% respecto al modelo anterior, rediseñado especialmente para disfrutar más la experiencia diaria de manejo y sumar más emoción en la pista de carreras cumpliendo a su vez con la normativa Euro 4.

La 959 está equipada con un embrague antirrebote para optimizar la transmisión de un torque elevado durante la conducción deportiva. Evitando bloqueos y pérdida de estabilidad en la rueda trasera al bajar marchas. Además el sistema de distribución desmodrómica, con el que demuestra su validez en los modelos de Superbike y en la Desmosedici MotoGP desarrollados por Ducati Corse.

En la nueva 959, las novedades no se han limitado al motor, también se ha mejorado la estética y se han hecho algunas actualizaciones importantes. En la parte delantera, una pantalla más ancha y protectora garantiza una mejor penetración aerodinámica, nuevas tomas de aire en el carenado y retrovisores. En la parte trasera el nuevo colín, dividido en dos partes, los posa pies de formas diferentes, fabricados en aluminio, para una combinación perfecta de belleza y funcionalidad.

Finalmente el paquete electrónico de la Panigale 959 incluye: ABS, Ducati Traction Control (DTC), Ducati Quick Shift (DQS), Engine Brake Control (EBC) y el Ride-by-Wire (RbW). Los Ducati Riding Mode se combinan de diferentes maneras para dar a la moto tres almas diferentes, Race, Sport y Wet.

El nuevo modelo está disponible en blanco y en el clásico color rojo Ducati a partir de 78 millones de pesos.

 

 

 

Hypermotard 939 – Más cómoda, deportiva y audaz

La saga Hypermotard se renueva en 2016 con la edición 939. Llegan con nueva electrónica y con un diseño de última generación para ofrecer estética imponente con el objetivo de lograr máxima diversión. 

  • Hypermotard 939, la moto divertida y perfecta para el entorno urbano.

El look original de inspiración dirt bike se vuelve aún más audaz gracias a la altura libre al suelo visiblemente incrementada al colín alto y delgado y a los laterales estrechos. Estos son los elementos de diseño que caracterizan la nueva versión, para realizar el recorrido diario casa-trabajo, el turismo o un emocionante día en la pista. Las versiones Hypermotard 939 e Hypermotard 939 SP conservan fielmente un look esencial de Supermotard, el modelo Hyperstrada 939 presenta características específicas para una de turismo más viajera y relajada.

La nueva familia Hypermotard 939 emplea un motor 4 válvulas por cilindro con refrigeración líquida, caracterizado por un diámetro interior para carrera de 94 mm x 67,5 mm y diseñado para alcanzar un equilibrio perfecto entre facilidad de uso y prestaciones: se trata del nuevo motor Testastretta 11° de 937 cc, que suministra una potencia máxima de 113 hp a 9.000 RPM y un torque de 98,8 Nm (+10%) a 7.500 RPM. El subchasis está hecho de un polímero como en la Multistrada 1200. Los 70º del ángulo de dirección permiten una gran maniobrabilidad, mientras que la distancia entre ejes de 1493 mm maximiza la estabilidad.

Con la Hyperstrada 939 se puede  disfrutar de nuevas posibilidades de conducción. Parabrisas, maletas laterales y una ergonomía dedicada proyectan el concepto hyper hacia nuevos horizontes. ABS y DTC brindan el pleno control para afrontar cada curva sin preocupaciones. La diversión llega
a la carretera para una experiencia hyper que hay que vivir.

La Hypermotard 939 SP, la versión más extrema de la familia, retoma todas las características técnicas de la Hypermotard 939 mejorándolas aún más para satisfacer a los pilotos más expertos y exigentes que prefieren una conducción con las máximas prestaciones. El modelo SP, de puro estilo racing, cuenta con los Riding Modes personalizados, además de suspensiones Öhlins que suponen una garantía de estabilidad de una verdadera Supermotard. Con una altura al suelo de 210 mm y un increíble ángulo de inclinación que alcanza los 47,5°, la versión más "agresiva" de la familia Hypermotard 939 es sinónimo de máxima diversión.

La nuevas integrantes de la familia Hyper se encuentran en las vitrinas Ducati de Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga. Hypermotard 939 $ 65.200.000, Hyperstrada 939 $ 72,900,000 y Hypermotard  SP 939 $ 79,200,000. 

 

 

 

 

Scrambler Sixty2 – Tradición y modernidad

Inspirado en la cultura joven, la nueva Scrambler Sixty2. Busca un planteamiento similar al de la Scrambler de 2015, con cambios en el motor y algunas otras áreas que contribuyen a hacerla más ligera y accesible para un público más joven.

  • Una moto especialmente pensada para quienes aman la música y el arte pop, así como la cultura urbana

El nuevo modelo se ajusta perfectamente al mercado colombiano. Busca enamorar a los que prefieren la música y el arte pop, así como la cultura callejera; quienes encontrarán en la Scrambler Sixty2 un look fresco gracias al delgado tanque en acero con gráficos y logos personalizados que la hacen fácilmente reconocible.

Este nuevo modelo, viene equipado con un motor bicilíndrico en L, con distribución desmodrómica en L de 399 cc y refrigerado con aire, es decir, la mitad con respecto a la Scrambler que pudimos ver el año pasado.  Cuenta a su vez con una horquilla más convencional, en la misma línea que sus frenos, que cambian los discos por la estructura radial. Sus llantas forjadas en aleación ligera de 10 radios, 18'' delantera y 17'' trasera, hacen juego perfecto con el equipamiento tecnológico de su faro frontal redondo con LED, espejos redondos en acero, manillar alto y ancho, faro trasero de LED e instrumentación LCD con marco intercambiable.

Ya está disponible en Colombia por 43 millones de pesos en tres exclusivos colores, Atomic Tangerine, Ocean Grey y Shinning Black, que refuerzan su concepto anticonformista y asequible.

 

 

Nueva línea Apparel – Estilo propio

Además también se presentó la nueva colección de Apparel, que se integra con cada estilo, ropa diseñada, no solamente para lucir bien al conducir, sino con estilo que mezcla los límites entre lo técnico, lo moderno y permiten que las personas creen su estilo propio.

 

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750