Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

La presentación oficial sería próximo lunes 25 de julio en Indonesia.

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Con un corto video de 16 segundos, Honda Indonesia está generando expectativa sobre la próxima presentación del modelo CBR 250 RR, el cual está basado en el concepto visto en el pasado Tokyo Motor Show. Será la respuesta de Honda para competir en el segmento del cuarto de litro, que viene en crecimiento en todo el mundo, esto la enfrenta a máquinas como: Ninja 300, Yamaha R3 la TNT 300 de Benelli y otras superdeportivas de cubicaje y prestaciones similares.

Según se especula en los medios asiáticos, la presentación oficial sería próximo lunes 25 de julio en Indonesia. La nueva Honda CBR 250 RR también resulta ser un producto muy importante para el mercado global y podría crear un nuevo punto de referencia en el segmento al incluir características como el Ride-by-Wire, la incorporación de características electrónicas y un límite de revoluciones de 14.000 rpm. Igualmente se especula que la ´casa del ala´ estaría trabajando en una versión bicilíndrica con 350 cc.

Las especificaciones técnicas definitivas aún son especulaciones, pero se estima que la nueva CBR 250 RR portará un motor bicilíndrico con 250 cc, refrigerado por líquido, engranado a una caja de 6 velocidades, horquillas delanteras invertidas y un monoamortiguador trasero. También es probable que incluya los faros LED, como los vistos en la CB 190 R, panel de instrumentos digital y manillares clip-on. 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750