Transalp es el nombre dado por el fabricante de Hamamtsu a sus motos doble propósito.

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Podría incluir la presentación de un nuevo motor híbrido.

La casa del ´ala dorada´ parece estar preparando el retorno de una de sus máquinas más emblemáticas para 2017, así lo hace pensar la filtración a los medios de la más reciente patente que muestra una nueva trail de segmento medio.

Transalp es el nombre dado por el fabricante de Hamamtsu a sus motos doble propósito fabricadas entre 1987 y 2012: XL400V, XL600V, XL650V y XL700V, las cuales siempre fueron propulsadas por un motor bicilíndrico en V. El primer prototipo Transalp, fue fabricado en 1985, como una moto todoterreno con un motor de 500 cc, posteriormente se evolucionó a 600 cc y se le adicionaron características orientadas a carretera, como el carenaje característico de la serie.

honda transalp 2017 0

Esta filtración demuestra el fuerte posicionamiento de Honda en segmento doble propósito con el fin de cubrir un amplio abanico de posibilidades, pasando por la Africa Twin 1000, la NC750X y la Crossrunner VFR800X. Aún no se sabe dónde encajará la nueva Transalp, sin embargo podría estar más enfocada al mundo off-road.

Igualmente en algunos medios se habla que esta motocicleta podría incluir la presentación de un nuevo motor híbrido, que sin duda le daría un lugar muy especial en el line-up de Honda.

honda transalp 2

 

honda transalp 1

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar