Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Un modelo pensado para las mujeres jóvenes.

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el 75 aniversario de Auteco, la ensambladora trae a Colombia el nuevo scooter Kymco Twist, un modelo pensado para las mujeres jóvenes que necesitan más tiempo para ellas y requieren movilizarse de una manera fácil, cómoda y segura. El diseño innovador cuenta con calcomanías modernas y divertidas que hacen que su línea estética sea más llamativa y jovial.

 

Esta propulsado por un motor de 4T y 124.6 cc, engranado a una caja automática centrífuga (CVT), con un eficiente consumo de combustible. El sistema de frenos está encomendado adelante a un disco de 180mm con cáliper de doble pistón, atrás lleva bandas, el conjunto resulta bastante eficiente para su detención. Un peso en seco de 100 kilos y una altura del sillín a sólo 76 cm, lo hacen un scooter práctico y fácil de conducir. Todas estas características hacen del nuevo Kymco Twist, el transporte perfecto para la ciudad, ideal para terrenos planos y con un desempeño promedio en ascenso. Llegó con un precio sugerido de $4.199.000, lo cual lo pone a competir como uno de los scooter más económicos de la categoría.

IMG 0208

Con este lanzamiento, Auteco quiere aumentar su participación en el segmento scooter y lograr ser los líderes de las motos fáciles de manejar. Estamos convencidos de que este modelo es ideal para cumplir el objetivo” afirmó Ana Milena Ovalle, Gerente de la marca de Kymco.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750