tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

TIENDA

Se presentó el 23 de agosto la nueva gama 2017.

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

 

Conserva el formato V-Twin a 45 grados, pero incorpora 4 válvulas por cilindro, de allí su nombre.

El fabricante de Milwaukee, presentó el 23 de Agosto la nueva gama 2017, la cual cuenta para  el segmento Touring con un nuevo motor llamado Milwaukee-Eight, el cual ofrece mayor potencia y una respuesta más rápida del acelerador, esto sin dejar de lado su característico sonido Harley-Davidson. Este resulta ser el primer motor completamente nuevo desde el Twin Cam presentado en 1999 y es la novena generación de motores Big Twin de la compañía. El nuevo propulsor contará con dos válvulas de admisión y dos de escape por cilindro, es decir, ocho válvulas, de allí su nombre (Milwaukee-Eight). En el Milwaukee-Eight 107 el "puente de escape" se enfría mediante el bombeo de aceite. El modelo Milwaukee-Eight 114 está refrigerado por líquido, una mezcla de agua refrigerante / anticongelante, se hace circular a través de un conducto en forma de corazón que rodea las válvulas de escape y luego a través de refrigeradores montado a ambos lados del motor. La refrigeración líquida en las cabezas es algo que la compañía introdujo desde 2014.

harley davidson milwaukee eight engine 2

10% más de par motor, con desplazamientos de 1745cc (107) y 1870cc (114)

Este nuevo motor también incorpora un filtro de aire de alto flujo, además de nuevos inyectores de combustible de la marca Bosch. Para mejorar el funcionamiento y reducir las vibraciones, el sistema de amortiguación también esta optimizado, incorporando una la horquilla de 49mm con grandes pistones y un amortiguador trasero regulable en precarga manualmente.

harley davidson milwaukee eight v twin engine 7 gear driven counter balancer

El Milwaukee-Eight estará disponible en la línea de motocicletas Touring 2017 en los modelos: Road King, Street Glide, Road Glide, Street Glide Special, Road Glide Special, Electra Glide Ultra Classic, Road Glide Ultra, Ultra Limited y Ultra Limited Low. Por otra parte en el segmento CVO (Custom Vehicle Operations), estará disponible para los modelos: CVO Street Glide y CVO Limited.

harley davidson milwaukee eight engine 3

Estamos muy contentos de dar a conocer nuestro nuevo motor con su diseño totalmente nuevo, más potente, con mayor respuesta y más suave, esto era lo que los entusiastas del Touring querían”. Randy Christianson, director General de Operaciones de Harley-Davidson.

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

POLAR CUATRIMOTOS style=
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos