Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

BMW presenta su nuevo modelo de Motocicleta, gran desempeño y exclusividad

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

BMW K 1600 B, primera Bagger del fabricante alemán con un tren posterior bajo.

 

El fabricante germano presentó en el ‘Petersen Automotive Museum’ de los Ángeles, California, su interpretación del motociclismo para largos viajes, la nueva BMW K 1600 B bagger, una máquina pensada para el motero amante de la libertad y la independencia en la ruta, además es una interpretación del “Grand American Touring”, lo cual demuestra que desde el corazón de Europa, nacen máquinas con espíritu americano.

Esta motocicleta entra a satisfacer las más altas exigencias de los viajeros con un clásico estilo Bagger, particularmente plana y alargada, que ofrece una altura del sillín notablemente reducida para el acompañante, gracias a un nuevo chasis trasero. Fue concebida como una máquina de alto desempeño, muy BMW K 1600 B “Spirit of the Open Road” 03emocional y exclusiva. La nueva BMW K 1600 B es propulsada por famoso motor de seis cilindros en línea que entrega una potencia de 160 hp @ 7.750 y un par máximo de 175 Nm @ 5.250 rpm, alcanzado 100 km/h en sólo 3,2 segundos (cumple con la normativa Euro 4), es prácticamente el mismo propulsor de la tourer K 1600 GT. Esta nueva propuesta de BMW Motorrad es reflejo de elegancia, potencia y lujo sobre dos ruedas, haciendo que cualquier camino, cualquier viaje y cualquier momento se conviertan en una experiencia particularmente intensa, la cual el mismo fabricante denominó “Spirit of the Open Road”.

La nueva BMW K 1600 B resalta las líneas características de una bagger, como una silueta con forma de gota, un tren posterior muy bajo para una conducción más cómoda y relajada, además incorpora maletas laterales, en las cuales están integradas las luces Led del conjunto óptico posterior, grandes escapes y largos cromados; como si esto fuera poco, está completamente pintada de color negro tanto en todos los componentes del chasis como en el tren motriz, (Blackstorm metálico), muy a tono con gusto de los consumidores norte americanos de esta categoría.

Un tema que seguro enamorará a los viajeros es la suspensión controlada de forma electrónica Dynamic ESA, con dos modos de ajuste ‘Road’ y ‘Cruise’, el parabrisas regulable eléctricamente, un sistema de llamada de emergencia inteligente, para obtener ayuda rápida en caso de accidentes y como una novedad, vemos la incorporación de un asistente de reversa para maniobrar cómodamente, el cual se puede activar fácilmente según se requiera y el asistente de cambios Pro, para realizar cambios ascendentes y descendentes sin accionar el embrague. El precio aún no se ha revelado, pero ya se dice que estará en las vitrinas de BMW Motorrad a mediados de 2017.

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750