Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

La novedad se presentó en el Salón de la Moto China, país donde la marca japonesa ha estado presentando otros modelos.

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

China se convirtió en la presentación oficial de la Suzuki V-Strom 250, y de esta manera confirmó los rumores difundidos hace algún tiempo sobre este modelo.

La novedad se presentó en el Salón de la Moto China, país donde la marca japonesa ha estado presentando otros modelos. Si bien la apariencia es diferente a la que se habíamos presentado recientemente, Se vienen las japonesas 250 Adventure esta no deja de ser atractiva e imponente. Suzuki V Strom 250 02 1200x800 Mantiene la apariencia Trail de sus hermanas DL 650 y DL1000, esta vez contenida en un motor, al parecer, tomado de la Suzuki Inazuma 250, de la cual sabemos que posee dos cilindros en línea e inyección electrónica, calidad y comportamiento sumamente comprobados en nuestro país. 

De este modo Suzuki se convierte en la primera marca japonesa de trayectoria en incursionar en el segmento trail de media cilindrada, aunque también sabemos que Kawasaki, BMW y KTM; estarían trabajando en un proyecto similar, en el que seguro entraran otras marcas.

Claramente es un verdadero acierto, ideal para todos aquellos usuarios que se mueven a diario en la ciudad, pero así mismo cuenta con prestaciones capaces de llevar a la carretera la emoción y aventura de manera muy cómoda y sin problemas.

Sin embargo aún no hay una ficha técnica oficial, y tan solo nos podemos limitar a lo que nos ofrecen las primeras fotografías, en la que vemos sistemas de frenos Nissin con ABS, Suspensión telescópica, mono amortiguador con precarga atrás, un predominante exosto; sumados a una serie de  accesorios que la convierten en una verdadera aventurera. Tampoco sabemos cuándo estará oficialmente a la venta y si podremos contar con ella en Colombia, por lo pronto estaremos pendientes de las novedades de este modelo anhelado por muchos en el segmento 250cc y 400cc.

Fotografías tomadas de motorbikemag

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750