Bajaj Kratos VS400 será presentada este diciembre

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Director General de Bajaj Auto, Rajiv Bajaj, confirmó a un canal de noticias de su país, el inminente lanzamiento.La compañía dejó a un lado el nombre de Pulsar, porque una moto crucero bajo el nombre de Pulsar tiene tanto sentido como una moto de 150cc de Royal Enfield” Rajiv Bajaj.

Ya hemos hablado con anterioridad de este modelo que fue presentado por primera vez como un concepto en el Auto Expo 2014 denominado Pulsar CS400, posteriormente se habló que tendría la designación VS 400 (Vantage Sport). La más reciente información es que Bajaj no va a utilizar el Bajaj Kratos 400 2nombre Pulsar para esta nueva motocicleta; la compañía quiere presentar una denominación completamente nueva para posicionarse como una marca premium en el segmento de mediano cilindraje. Es así, como hace poco se dio a conocer que la moto de mayor cubicaje de Bajaj, saldrá antes de finalizar este año bajo el nombre ‘Kratos VS400’. Igualmente se confirmó que se encomendó a la agencia de publicidad Ogilvy & Mather, el manejo de la nueva marca.

Kratos representa el dios griego de la guerra y personifica la fuerza, el gobierno soberano y la autoridad en todas sus formas. La nueva Kratos de Bajaj transmite poder. El diseño será idéntico al concepto presentado en Auto Expo 2014, con una clara inspiración en la Ducati Diavel, salvo que la Kratos VS400, llevará horquillas telescópicas convencionales, y no invertidas como el prototipo, y un sillín rediseñado.

La Bajaj Kratos VS400 estará propulsada por el mismo motor utilizado en la KTM Duke 390, con algunos ajustes en la entrega de potencia. Un propulsor monocilíndrico de 373,27cc refrigerado por líquido, con la tecnología DTS-i de Bajaj, el cual entregara unos 34 Hp y ​​vendrá asociado a una caja de cambios de 6 velocidades.

Tal vez pueda interesarle ...

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar